dinero gratis del gobierno, Los fondos del gobierno ayudaron a muchas personas durante la crisis del COVID, pero todavía hay muchas oportunidades de conseguir dinero gratis.
Muchos o todos los productos mencionados aquí provienen de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos sobre los que escribimos y en el lugar y la forma en que el producto aparece en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras revisiones. Nuestras opiniones son propias. Aquí encontrará una lista de nuestros socios y cómo ganamos dinero.
Quien dijo que “nada en la vida es gratis” no tuvo en cuenta los programas gubernamentales que ayudan a financiar cosas como la universidad, el cuidado de los niños o una nueva casa. Nunca está de más explorar sus opciones.
como obtener dinero del gobierno gratis
En 2020 y 2021, el dinero gratuito del Estado adquirirá un nuevo significado, ya que se proporcionará un importante alivio del COVID. Aunque gran parte de la ayuda a la pandemia ha terminado por ahora, hay otros programas gubernamentales que están a disposición de los necesitados a diario. Pero a diferencia de los cheques de estímulo que se emitían automáticamente durante el COVID, tienes que solicitar tú mismo estas ayudas financieras.
La mayoría de estos programas están financiados por los impuestos, lo que significa que técnicamente estás pagando algo, pero es como recibir dinero gratis del gobierno.
dinero gratis del gobierno facturas de electricidad
¿Necesita ayuda para pagar su factura de calefacción o teléfono? Estos programas pueden ayudar:
El Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos ayuda a los hogares de bajos ingresos a cubrir sus gastos de calefacción y refrigeración. Las subvenciones las conceden los estados, que reciben los fondos del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Cada estado establece sus propios criterios de elegibilidad, incluidos los límites de ingresos.
El programa Lifeline ofrece descuentos en los servicios de teléfono e internet. Debe cumplir ciertos requisitos de elegibilidad.
dinero gratis del gobierno cuidar niños
El cuidado de los niños es una carga importante para muchas familias. Según el Instituto de Política Económica, una organización sin ánimo de lucro que se centra en los trabajadores de rentas bajas y medias, el coste anual de las guarderías oscila entre algo menos de 5.000 dólares en Mississippi y más de 22.600 dólares en el estado de Washington.
[1]
.
El Fondo de Desarrollo y Atención a la Infancia puede ayudar a aliviar la carga de las familias con bajos ingresos. Este fondo, gestionado por el Departamento de Salud de EE.UU., proporciona a los estados, territorios y tribus fondos que pueden distribuir a las familias para cubrir los gastos de guardería. Los subsidios se basan en los ingresos y generalmente cubren el cuidado de los niños menores de 13 años. Encuentre a la persona de contacto del Fondo para el Cuidado y Desarrollo de la Infancia en su país.
dinero gratis del gobierno dinero no reclamado
No se trata de dinero gratuito, sino de dinero que se le debe. Puede tratarse de un depósito olvidado hace tiempo en una compañía de servicios, un bono de ahorro perdido, prestaciones de seguro de vida no reclamadas o un cheque de pago no cobrado.
Estos fondos no reclamados se devuelven al Estado si no se puede localizar al propietario, a menudo por un error administrativo o porque las empresas tienen una dirección antigua en sus archivos. Visite unclaimed.org, un sitio web afiliado a la Asociación Nacional de Tesoreros Estatales, para ver si tiene dinero a la espera de ser reclamado.
En el año fiscal 2020, se devolvieron a sus propietarios más de 2.800 millones de dólares en activos previamente no reclamados, con un pago medio de unos 1.600 dólares.
Obtener ayuda para el pago inicial
Quieres comprar una casa, pero no puedes permitirte el pago inicial. Acceder a la ayuda gubernamental para el pago inicial. Estas subvenciones y préstamos le ayudan a cubrir los costes iniciales de la compra de una vivienda.
En Nevada, por ejemplo, los futuros propietarios que reúnan los requisitos pueden hacer un pago inicial y recibir una subvención de hasta el 5% del valor de su hipoteca, que pueden utilizar para el pago inicial y los gastos de cierre.
Esta ayuda no se limita a los prestatarios de bajos ingresos. El programa de préstamos del estado de Nevada está disponible para aquellos con ingresos anuales inferiores a 105.000 dólares.
Espere 30 segundos para continuar