Saltar al contenido

Descargar 3DTuning APK MOD

3DTuning : Simulador de coches y evaluación del juego APK
3D Tuning Mod APK Game es una aplicación que permite tunear virtualmente más de 500 tipos de coches de decenas de fabricantes diferentes, añadiendo todo tipo de accesorios, colores, vinilos y muchos otros elementos “tuning”.

3DTuning APK MOD Características del juego


Una enorme selección de vehículos, diseños exteriores y opciones de tuning;
Modelos de coches nuevos y los más populares de los siglos XX y XXI;
Colección única de llantas, parachoques delantero y trasero, parrillas, faros delanteros y traseros, alerones, guardabarros, espejos, así como multitud de tomas de aire y mucho más;
Las funciones disponibles incluyen la modificación del color exterior, el ajuste del chasis, la pintura del coche y mucho más;


La aplicación está integrada con 3DTuning.com, por lo que su garaje único está siempre a su disposición, mientras que las actualizaciones constantes y frecuentes del sitio están disponibles inmediatamente en sus dispositivos móviles.

3D Tuning para pc

Juega este juego en tu pc instala un emulador pc android y listo. Lo primero que hay que hacer en 3D Tuning es elegir un fabricante: desde Alfa Romeo, Mercedes o Porsche hasta BMW, Bentley o Audi, por citar algunos. Al hacerlo, descubrirá que algunos de ellos ofrecen más de una docena de modelos de diferentes décadas.

Una vez elegido el coche, pasas directamente al “taller virtual”, donde puedes hacer lo que quieras con el coche: añadir alerones, cambiar la pintura, añadir vinilos en los laterales, cambiar las ruedas, tintar las ventanas y mucho más. También puedes cambiar el paisaje en el que aparece tu coche.

El juego 3D Tuning Mod APK

es el sueño de los entusiastas del tuning y te permite crear literalmente cientos de miles de coches personalizados. Sin embargo, la calidad de la imagen puede ser mejor para algunos vehículos.


Lista de modificaciones
Hola a todos.
Hay nuevas actualizaciones en los configuradores de Camión, Músculo y Tuning.

Descargar aquí mod 3DTuning


Espere 30 segundos para continuar



ESPERA UNOS SEGUNDOS DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *