Puede que Vector Unit no haga los mejores juegos de carreras del mercado, pero saben hacer mucho con poco. Sus anteriores juegos, Riptide GP y Beach Buggy Racing, fueron adaptaciones sorprendentemente competentes y crudas de juegos para móviles, que funcionaron increíblemente bien en Switch, a pesar de sufrir un puñado de problemas técnicos. Ahora han lanzado una secuela, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure, que es sin duda su mejor actuación hasta la fecha.
Pista de nieve de Strand Buggy Racing 2
Conduce un deportivo descapotable por un nivel nevado en BEACH BUGGY RACING.
Beach Buggy Racing 2: Island Adventure presenta la misma jugabilidad sencilla y accesible que su predecesor. Sin embargo, también ofrece mucho más contenido, una revisión gráfica y mejoras generales en la calidad de vida, lo que lo convierte en uno de los juegos de carreras de karts más capaces de la eShop de Switch, en el que el protagonista no es un fontanero italiano. El sistema de control de su predecesor también es fácil de aprender y no es especialmente difícil de dominar. Beach Buggy Racing 2 no es una revisión completa, sino una nueva corriente de contenido y algunas mejoras menores pero bienvenidas.
Beach Buggy Racing 2 cuenta con catorce pilotos
, cuarenta vehículos personalizables (la mayoría de los cuales no son buggies de playa, por cierto) y más de veinte pistas diferentes. Lo más impresionante es que hay nada menos que cuarenta potenciadores diferentes, que van desde los típicos tropos de Mario Kart (incluido el caparazón azul) hasta algunos dispositivos extraños, como monstruos que se comen tu coche y te ralentizan. Además, cada personaje tiene su propio movimiento especial, lo que añade otro nivel de estrategia al ya impresionante contenido, sobre todo teniendo en cuenta que apenas pesa medio gigabyte.
El fuego de Strand Buggy Racing 2
No es precisamente una maravilla, pero funciona increíblemente bien en la Switch.
La principal novedad del juego, sin embargo, es el flamante modo aventura. Claro, es esencialmente una serie de carreras que abarcan un mapa en gran parte lineal, pero los desarrolladores han logrado empacar esta larga campaña con un número constante de mejoras y diferentes reglas de carrera que me mantuvieron motivado de principio a fin. Además de este modo estándar,
Beach Buggy Racing 2 MOD APK
también cuenta con los habituales modos Campeonato y Carrera rápida, así como con el modo multijugador local y el cooperativo. Por último, los desarrolladores se han inspirado en Super Smash Bros Ultimate para añadir un creador de reglas totalmente nuevo que te permitirá inventar las reglas de carrera más locas que se te ocurran. No es tan emocionante como parece, pero sigue siendo un pequeño y agradable añadido.
Beach Buggy Racing 2 Vector Unit
Vector Unit ha mejorado la presentación general de Beach Buggy Racing 2, pero no de forma significativa. Los gráficos siguen siendo el talón de Aquiles de este juego. Se ve un poco mejor que el juego anterior, con texturas y efectos de iluminación ligeramente mejorados, pero en general sigue siendo un juego de PS2 con una resolución mayor. Afortunadamente, el juego sigue funcionando a 60 imágenes por segundo. La banda sonora es mejor que antes, con algunas canciones de ska más, además de las mediocres canciones de surf-rock que aparecían en Beach Buggy Racing. Por desgracia, los anodinos efectos de sonido siguen siendo una decepción.
El derrape en Beach Buggy Racing 2 es mucho más intuitivo de lo que cabría esperar.
En general, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure, si bien no es un juego fantástico en términos de presentación, es una de las opciones de carreras de karts más completas disponibles en la Switch. Claro, correr con Mario Kart es esencialmente una sentencia de muerte, pero dados los excelentes controles y la absurda cantidad de contenido que se vende por un precio sorprendentemente bajo, diría que vale la pena comprar este juego.