Saltar al contenido

Plantas vs. Zombies 2 version 10.2.2 Apk Descargar

En el panteón de los enfrentamientos épicos, Plants vs Zombies debe situarse en algún lugar entre Stones vs Rainbows y Labradores vs Raptors (también conocido como Tokyo Jungle). De eso se trata, por supuesto; es un concepto deliberadamente rebuscado que se apoya por completo en el encanto de su presentación y la solidez de su jugabilidad.

Para esta esperada secuela, PopCap no ha reinventado la rueda de la jugabilidad, sino que ha optado por ampliar las mecánicas probadas del original y pasar a una estructura de premios libres. Sin embargo, los jugadores que temen una secuelitis y una monetización agresiva del juego no deben temer: Los cambios en la jugabilidad están bien pensados y son muy divertidos, mientras que PvZ2 ofrece una gran cantidad de contenido gratuito. Puedes llegar a todos los niveles sin gastar un céntimo, y sólo un puñado de plantas y ventajas opcionales se esconden tras un muro de pago.

Plantas vs. Zombies lo básico

Si ya has jugado a Plants vs. Zombies, ya conoces lo básico de esta secuela: cultivar plantas para defenderse de las oleadas de zombis que van a por tus dulces cerebros. Muchas de las plantas clásicas están de vuelta, al igual que el Loco Dave -así como una especie de carro de comida sensible-, pero en lugar de luchar por la casa, te llevan en un viaje a través del tiempo y el espacio. Eso sí que es un cambio. Los nuevos temas -el antiguo Egipto, el Salvaje Oeste y los mares piratas- son francamente arquetípicos. Afortunadamente, se ejecutan con la personalidad efervescente que hizo famosa a la serie, y cada escenario introduce sus propios giros en las mecánicas clave.

Por ejemplo, en los niveles de los Mares Piratas, los piratas zombis intentan abordar tu barco. El número de carriles de circulación completa se reduce a menudo, y las oscuras profundidades acechan a ambos lados de los pasillos. Tienes menos espacio para estar de pie, pero también puedes usar el frijol pluma para empujar a los zombis al agua cercana, lo que puede ser una táctica muy gratificante para matar de un solo golpe.

El Salvaje Oeste, por su parte, introduce los ferrocarriles. Estos también reducen la cantidad de espacio con el que tienes que trabajar, pero la posibilidad de estar sobre vehículos mineros móviles que pueden cambiar de carril abre muchas posibilidades nuevas, y PopCap Design las explota bien.

El bestiario de zombis también cambia con cada mundo, y no es de extrañar que muchos de los diseños sean adorablemente ridículos. Sólo en el Salvaje Oeste tienes que luchar contra feroces exploradores que se abren paso a través de tu jardín, luchar contra pianistas que invocan a vaqueros bailarines y luchar contra un tipo que tiene un rebaño de gallinas pegado al cuerpo. ¿Por qué harías eso? ¿Quién sabe? Pero dejan una impresión duradera.

Las nuevas plantas de Plants vs. Zombies 2

también son muy divertidas de experimentar. Por ejemplo, Bonk Choy: este luchador a puño limpio tiene un alcance limitado, pero es muy poderoso y puede causar estragos tras una nuez defensiva. Lightning Reed también es divertido: esta planta envía electricidad a su paso y a los caminos vecinos, y rayos entre los zombis. Es un ataque de bajo daño contra un solo enemigo, pero puede ser bastante eficaz contra las turbas.

El nuevo arsenal se ve reforzado en gran medida por la introducción del alimento vegetal: un útil esteroide vegetal que puede recogerse y almacenarse en los niveles hasta que se necesite. Entonces, cuando llegue el momento y se acerquen los zombis, lo arrastras sobre cualquier planta para desatar un superataque único. Por ejemplo, el tirador de guisantes normal envía una andanada concentrada de guisantes a lo largo de una pista, mientras que el saltador de melones envía un diluvio de sandías a través de la pantalla y el bumerán envía bumeranes volando horizontal y verticalmente. Es una adición sólida que añade una capa táctica adicional: Hay que prestar atención a la capacidad de cada unidad para alimentar a las plantas en la pantalla de selección, ya que estos superpoderes pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota si se utilizan con eficacia.

Al igual que en el original, no hay una forma correcta o incorrecta de jugar, por lo que puedes disfrutar de una sensación de libertad en tu estrategia para matar zombis. Tal vez prefieras establecer unidades ofensivas lo más rápido posible y construir tu arsenal de forma lenta pero segura, o tal vez prefieras hacer funcionar tu economía solar lo más rápido posible adoptando una táctica de tempo.

Descargar aquí primero presiona la imagen y luego regresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *