Paloma Fiuza sufrió fuerte lesión en la rodilla durante la competencia y tuvo que abandonar el set

Paloma Fiuza se enfrentaba a Karen Dejo en una prueba del reality, pero sufrió una lesión que la hizo abandonar el juego

Seminarios empresariales concepto Todos los que forman una organización necesitan saber cuál es el objetivo de la empresa, por qué y para qué se ha creado. Por ello, los seminarios son una herramienta perfecta para refrescar estos conceptos y crear un capital humano único que combine los esfuerzos de los empleados y la dirección.
Se dice que uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa es la visión global de su propósito. Todas las personas que forman una organización deben saber cuál es el propósito de la empresa, por qué y para qué se ha creado, tal y como se explica en la web de formación empresarial. Por ello, los seminarios son una herramienta perfecta para refrescar estos conceptos y crear un capital humano único, combinando los esfuerzos de los empleados y de la dirección y ofreciendo además la posibilidad de impartir formación específica a muchos empleados de la empresa. Hoy queremos presentarte las 10 ideas más originales para organizar un seminario de empresa y te invitamos a que lo conviertas en un éxito.
Seminarios empresariales emprendimiento
Elegir un lugar natural
La primera de nuestras sugerencias para un seminario de empresa original es celebrarlo en un entorno natural. Si el tiempo lo permite. Las exposiciones y seminarios celebrados cerca de un lago, en un prado o en otro lugar al aire libre pueden ser un éxito.
Reservar una habitación de hotel
Los hoteles son otro lugar ideal para cualquier tipo de evento. Suelen disponer de todo tipo de salas, en función de sus necesidades. Sala de conferencias para presentaciones, discursos y talleres. Sala para la recepción de invitados. Espacios exteriores como piscinas o solariums. E incluso puede reservar el servicio de catering del hotel para una cena después o antes del seminario.
Seminarios empresariales emprendimiento Catering para los participantes.
Una buena forma de mantener a todos de buen humor es ofrecer comida y bebida. En su seminario no pueden faltar y tiene kilómetros de posibilidades al alcance de la mano.
Puede organizar un cóctel de bienvenida con Canap&;s. O puede organizar una cena en torno a una mesa en la que se pueda disfrutar de la comida. O puede organizar una cena con vistas al escenario de la conferencia. Si celebra la fiesta al aire libre, puede incluso instalar puestos de comida y bebida donde los visitantes puedan comer y beber tranquilamente en estilo buffet.
Seminarios empresariales ideas No descuide los traslados.
Puede celebrar el mejor seminario de la historia de su empresa, pero si el viaje de ida y vuelta ha sido una pesadilla, ya ha perdido la mitad de la batalla. Un vuelo en jet privado puede garantizarle un seminario inolvidable. Eche un vistazo a las opciones que ofrece AEROAFFAIRES y verá que es más barato de lo que pensaba.
Entretenimiento en el seminario
A veces un seminario de empresa se convierte en una serie de aburridas conferencias que nadie puede tragar. No puede ser de otra manera. Sin embargo, para los momentos intermedios o posteriores a las conferencias, puedes contratar un grupo de animación que rompa la monotonía. El karaoke, el baile o un simple bingo pueden contribuir a que su conferencia sea un éxito.
Seminarios empresariales emprendimiento invitaciones originales
Un seminario comienza cuando se envía la primera invitación. Por eso no hay que escatimar en originalidad. Una buena invitación, que contenga todo el contenido del seminario y que además esté redactada de forma atractiva, puede hacer que su evento se llene. Si envía invitaciones vacías, probablemente recibirá muchas llamadas telefónicas con excusas de por qué alguien no puede asistir a su seminario.
Encontrar patrocinadores
Un seminario implica unos costes que no todas las empresas pueden asumir. Una buena forma de financiarlos es encontrar patrocinadores. ¿Se pregunta cómo hacerlo? Puede hacer un memorando de entendimiento con sus proveedores, que podrían ver su seminario multitudinario como una oportunidad para vender sus productos. Esto es especialmente eficaz si acuden al seminario personas ajenas a la empresa o si asisten personas que representan a empresas que podrían estar interesadas en tus proveedores.
Deje algo de tiempo para usted
Puede tener el mejor seminario del mundo, con los mejores ponentes y las mejores presentaciones. Pero si eso es todo lo que hace, corre el riesgo de aburrir incluso al público más interesado. Por eso es importante que su seminario tenga tiempo para las pausas. Treinta minutos entre las presentaciones es lo ideal para interactuar con el público, mientras que una ventana de dos horas después de las presentaciones es ideal para que los participantes establezcan contactos.