“Hay personas que, a pesar de todo, pueden llegar a perdonar, y creo que Karla sufrió mucho en su momento con todo ese tema. Pero una situación así, yo ya sabía qué podría pasar, estuvieran juntos o no. Yo nunca supe si ahí existía algo o no, y ese fue uno de los motivos por los cuales decidí divorciarme”, mencionó Fernández.
Fernández explicó que el acercamiento entre la excomediante, Christian, y su aparente relación, va más allá de lo amistoso, y que fue uno de los principales factores que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de Tarazona. “Ahí existía algo, ¿no? Y ese fue uno de los motivos por los cuales me divorcié”, expresó el empresario.
“Entonces, no estaba loco y esos son motivos por los cuales a mí me han denunciado, que es lo peor. Ahora vamos a ver qué dice el juez de todo esto”, concluyó Rafael Fernández.
Karla Tarazona afirma que no habrá ‘remember’ con Christian Domínguez
Hace poco, Karla Tarazona ha disipado las dudas de sus seguidores respecto a los persistentes rumores sobre una posible reconciliación con Christian Domínguez, padre de uno de sus hijos. En una entrevista para un diario reconocido, la exmodelo afirmó categóricamente que no tiene intenciones de retomar una relación sentimental con el cantante de cumbia, y que su vínculo actual se limita a una relación amistosa como padres.
Estas declaraciones surgen después de que una fotografía avivara las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos. Tarazona aclaró que la imagen fue tomada en un momento específico durante el cumpleaños de su hijo Valentino, y que da la impresión de que Domínguez le está alimentando directamente en la boca. Sin embargo, ella explicó que esta situación fue parte de una promoción para una marca que apoyó con un acuerdo de intercambio ‘canje’ durante la celebración del cumpleaños de su hijo.
“Les voy a contar lo de la famosa foto en la que supuestamente me da de comer en el cumpleaños de mi hijo Valentino, que me ha causado grandes problemas porque hasta ahora no puedo subir mi ‘cherry’. Esa foto la congelan y da la impresión de que me está dando de comer, y es una foto boomerang, no es una cuchara la que tiene en la mano, es un cucharón con la hamburguesa y se hizo para promocionar los carritos de snacks que tuvo la fiesta de mi hijo. Ya me río de todo lo que dicen”, explicó Tarazona en una entrevista.