La presentadora de espectáculos relató que cuando estaba internada vivió momentos de terror, pues pensó que se iba a quedar sin visión. «Es una enfermedad que te puede causar ceguera definitiva. Yo decía ‘me voy a quedar ciega’», comentó la influencer, para luego revelar que en aquel entonces se le habían inflamado los vasos sanguíneos de la mácula del ojo que ocasionaron que vea con luces las cosas.
La exreina de belleza contó que se puso a pensar en la muerte y en todo lo que le faltaba hacer en su vida. «Yo dije no me puedo morir ahorita, me falta casarme, viajar, vivir, tengo que decirle a las personas todo lo que siento, pero sí lo pensaba ¿algún día tendré familia o ya me quedo acá?”, añadió.
Valeria Piazza destacó a su esposo por apoyarla en cada momento
Finalmente, la figura de América Televisión resaltó el apoyo incondicional de su ahora esposo, quien la acompañó en sus momentos más complicados. “Él paralizó su vida para estar todo el día en la clínica. Cuando nos tocó ir a España también fue conmigo. Fue muy difícil. Yo estaba hinchadísima, el humor que tenía no era el mejor, tenía una jorobita, mi cara hinchada, no dormía, tenía insomnio, ahí me di cuenta de que ya con Pierre era para siempre, que era mi persona”, sentenció.