El conductor de ‘Amor y Fuego’ se pronunció sobre la indirecta que compartió la ex chica reality a Bryan Torres.
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se pronunció sobre el mensaje que compartió Samahara Lobatón mediante su cuenta de Instagram, donde expresa que tuvo que quedar embarazada para darse cuenta que el salsero no era la persona idónea para ella.
“Tuve que quedar embarazada para darme cuenta que ahí no era”, se puede leer en el clip. Ante esto, el conductor del programa de espectáculos, expresó que le da pena la hija de Abel Lobatón, ya que piensa que le está dando una gran lección a su expareja.
“Ella no sabe en verdad el ridículo que hace. (…) Es decir, ella hace público que ha tenido que embarazarse para saber lo que tenía al lado. ¿A ti te parece eso normal? Ya hasta me da pena, pena porque cuando la gente es tonta no sabe que lo es, solamente lo sufre el entorno. Ella en realidad está pensando: ‘Voy a darle la lección de subida al Bryan’”, comentó en un primer momento Rodrigo González.
LEE TAMBIÉN: Jaquelin Puente sufrió un aparatoso accidente de tránsito
Asimismo, alegó que tanto Bryan y Samahara sabían qué tipo de relación tenían antes de que ella quedara embarazada. Y es que, ya habían protagonizado varios altercados en la vía pública. “De verdad qué lástima. (…) Ser tan poco lúcida y vanagloriarse de eso, y todavía pensar que con una publicación le estas dando una lección de vida al otro. (…) Aquí nadie engañó a nadie. (…) Ellos desde el inicio se han agarrado a patadas en la calle”, finalizó.
¿Qué desencadenó la molestia de Samahara Lobatón?
Cabe recordar que, la hija de Melissa Klug compartió ese después de que Bryan Torres se sentara en ‘Amor y Fuego’ a contar detalles sobre su relación, donde precisó que no tiene en sus planes volver con la influencer, ya que separados están mejor.
“¿Como pareja? No lo creo de verdad. (…) Yo tenía la ilusión, sí, pero lamentablemente no se pudo por todas las cosas que pasaron. Y ahora queda ambos hacer bien las cosas, ella por su lado, yo por mi lado”, concluyó.