Christian Domínguez confesó que decidió acudir a terapia por iniciativa propia después de sentir una culpa profunda por haberle sido infiel a Pamela Franco. Según explicó, había tocado fondo cuando su infidelidad fue expuesta a nivel nacional por Magaly Medina y las mujeres con las que había tenido intimidad. Este episodio de vergüenza pública lo motivó a buscar ayuda profesional para intentar entender y controlar su comportamiento.
“Existe un problema y lo acepto. Tuve que aceptarlo y bueno, Dios quiera que si me vuelve a pasar (ser infiel) pueda volver a identificarlo en este momento y decir hasta acá”, expresó el panelista de ‘Préndete‘.
Ante estas declaraciones, Yahaira Plasencia no pudo evitar reaccionar y advertirle a su amigo que no puede permitirse ser infiel nuevamente. “Ya no te puede volver a pasar Christian Domínguez, ya no, yo te lo digo como amiga”, exclamó la salsera, aunque luego intentó suavizar su comentario reconociendo que todos cometemos errores y que no es nadie para juzgarlo.
El programa cerró con Christian Domínguez enfatizando que actualmente está enfocado en su trabajo y en pasar tiempo con sus hijos, aspectos que, según él, lo han ayudado a recuperarse más rápidamente. “Lo que me queda es trabajar y estar con mis hijos, es lo único que me ha mantenido”, afirmó el cantante, mostrando una faceta más reflexiva y familiar.
Yahaira Plasencia recuerda que sufrió por su infidelidad a Jefferson Farfán
Luego de cuestionar a Christian Domínguez por ser protagonistas de varios ampays con diferentes mujeres, Yahaira Plasencia reconoció que no estaba en posición de juzgar sus decisiones, ya que ella también había traicionado a una de sus exparejas. Aunque no mencionó nombres, insinuó que se refería a Jefferson Farfán, ya que todo ocurrió cuando tenía 22 años y ya formaba parte de la farándula local.
“Yo en algún momento de mi vida me he equivocado también, fue a nivel nacional. Tenía 22 años en ese momento. Fue complicadísimo porque me dijeron desde p… hasta todo lo que te puedas imaginar. Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima, yo había cometido un error y me juzgaron como si fuera lo peor. Fue complicado”, comentó.