Paula Manzanal, quien es originaria de Arequipa, empezó como anfitriona de eventos para diversas marcas en discotecas, pero poco tiempo después fue ampayada por el torero Antonio Pavón.
Tiempo después, Paula tiñó su cabello de rubio, y se observó un aumento de tamaño en sus senos, glúteos, así como también se dejó ver más tonificada y luciendo ropa de exclusivos diseñadores en sus viajes alrededor del mundo.
Recibe el apelativo de «embajadora»
Paula empezó a viajar por muchos lugares del mundo, cómo Dubái, Francia, Estados Unidos, Italia y Grecia, lo cual llamó la atención de todos los medios de espectáculos, en especial de Magaly Medina, quien la llamó «embajadora», en referencia a la cantidad de viajes que hacía.
Pero no fue la única que recibió este denominativo, pues otras modelos como Jamila Dahabreh, Macarena Vélez, Macarena Gastaldo y Sheyla Rojas, también fueron llamadas «embajadoras» por la periodista de espectáculos.
Paula Manzanal en Cannes
La modelo Paula Manzanal se presentó en el programa «Magaly TV, la firme», donde reveló que llegó a Cannes gracias a sus amigos multimillonarios, quienes ‘la jalaron’ en su jet privado.
La influencer empezó contando que no es la primera vez que asiste al famoso festival de cine francés.
«Yo voy yendo desde hace 6 a 7 años, conozco mucha gente ahí, a mí me queda a solo una hora de Barcelona (…) Pero eso sí, es muy difícil entrar a los lugares, a menos que conozcas a la gente correcta» indicó.
En la misma línea, reveló que todo fue posible gracias a que algunos amigos a invitaron de último momento.
«Yo llegué por unos amigos que trabajan en Dubái, son unos jóvenes de 22 años que se volvieron multimillonarios gracias al crypto. Entonces a ellos los invitaron y me dijeron: ‘Tenemos un espacio extra, si quieres vente, vamos a ir en el jet privado, si quieres vente con nosotros'», explicó entre risas.
Es así que Paula Manzanal actualmente lleva una vida de lujos, pero no siempre fue así, ya que esto vino con el cambio físico que ha experimentado a través de los años.