El carismático y reconocido locutor de radio, Renzo Winder, no dudó en manifestar que él ya se las olía el embarazo de su amiga Angie Arizaga.
Renzo Winder es un reconocido locutor con más de quince años de experiencia, que ha cautivado a miles de oyentes con su voz y carisma, convirtiéndolos en sus fieles seguidores. Actualmente, el también cantante conduce un programa llamado ‘Onda Expansiva‘ que se emtire por radio Onda Cero con el horario de 9 am. a 12 pm. junto a Angie Arizaga, quien pronto será madre.
Ante ello, el querido locutor no dudó en hablar sobre cómo han llevado este tierno proceso junto a la también modelo, quien sigue dando lo mejor de sí en su trabajo junto a Renzo Winder. Asimismo, el artista nos habló de su carrera como cantante y expresó todo su cariño a su querido público.
PUEDES VER:Giuliana Rengifo echa al fresco a Magaly Medina y resalta la elegancia de Ely Yutronic | ENTREVISTA
Trabajas con Angie, ¿cómo podrías definir lo que es trabajar con ella?
Definitivamente es una experiencia increíble, muy positiva. En primera instancia trabaje con mi amiga Luciana Fuster a la cual la quiero muchísimo. Ahora con Angie un vacilón, la ‘negrita’ tiene muchas pilas, mucha energía, pese a que ahorita está con el embarazo ella no pierde ese carisma con la gente.
Ahora que Angie se encuentra embarazada, ¿ha cambiado algo a la hora del programa?
Todos en la radio somos como una gran familia y Angie vendría hacer la reina del hogar, nosotros estamos ahí de cualquier necesidad que tenga. Somos como 10 personas que estamos atendiendo ante cualquier cosa que ella necesita.
¿Tú te diste cuenta que ella estaba embarazada antes del anuncio?
Mira quien te habla es un padre de cuatro hijos, así que esas situaciones, yo las huelo. Yo creo que inclusive, hasta yo notaba algo cuando ella ni siquiera ya sabía. Hasta yo le decía a Angie: “Pa mí este año ya se viene el baby”. Es que estos chicos eran demasiado amor, ellos son el Camilo y Evaluno peruano para mí, me da un poquito de diabetes de tanta azúcar. La cerecita que le faltaba a ese pastel era ese bebito que está siendo esperado por todos.
Sobre su carrera como locutor y cantante
Renzo llevas más de 15 siendo locutor de radio, ¿qué experiencias te llevas?
Bueno definitivamente la mayor motivación de un locutor, es el contacto con el público. A veces te encuentras con personas en la calle con la que de alguna u otra manera te enteras de qué tan importante pudiste ser tú en su vida o quizá hay gente que te ha utilizado en un momento difícil de su vida para poder salir de una situación de tristeza o depresión. Para mí es bonito encontrar con la gente que en la calle que me dice que ha crecido con mi compañía.
PUEDES VER:Shirley Arica jura que está soltera: “Ya no estoy besando sapos”
Otras de tus pasiones es la música, ¿cómo así nació tu gusto por ella?
bueno, en realidad de mi familia, la única persona que tenía algún tipo de de amor por la música era mi madre, por ello está mi gusto en la música. Pero en realidad en mi familia no hay nadie que se dedique al arte, soy la primera persona que me dedico al arte en mi familia.
En tus diferentes temas musicales que tienes, ¿con cuál te quedas?
Bueno, sí, de hecho, en realidad hay una canción. Yo en la primera de la década del 2010 más o menos, me dedicaba hacer reggaetón romántico y una de las canciones más emotivas que se pude haber sacado en esa época se llama ‘Duele dejarte ir’ que es la canción, digamos, de tristeza, ¿no? de separación de pareja.
¿Cuál ha sido la experiencia más randoom que te ha pasado siendo locutor?
En realidad, sí, alguna vez. Lo que pasa que el oyente de radio es una persona muy particular, son gente que tiene hasta algunas veces talentos ocultos o forma de ser muy particulares y a veces, hay gente que hay gente que está muy rayadito. Unas veces tuve un oyente que al aire me ha empezado a decir mañoseadas, de repente por ahí habré tenido un oyente que me ha llamado para insultarme al aire.