La exchica reality Alejandra Baigorria utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada historia donde compartió una fotografía llorando, pero agregó un corte mensaje que alborotó a los usuarios de la red social. “Lágrimas de felicidad y orgullo cuando te das cuenta que profesionalmente lograste algo que pensabas no ibas a poder”, escribió.
Alejandra Baigorria se muestra llorando por buena noticia. Captura: Instagram
“En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento. Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) Lo hago por molestar”, contó en su momento.
Alejandra Baigorria minimizó tema de Macarena Vélez
Recordemos que Alejandra Baigorria se pronunció ante las cámaras de Amor y Fuego sobre la polémica que generó Macarena Vélez y ella demostró que le restó importancia a sus palabras. “Qué voy a opinar, de cosas irrelevantes no opino, estoy ocupada en mis negocios, en mis cosas, en mi matrimonio como para preocuparme en temas irrelevantes”, afirmó.
“Las cosas se toman de quién viene y cómo viene. Tú sabes cómo es el negocio en la televisión. Si ya no figuras, ya no estás en un programa, ¿qué hacen algunos? Pues tienen que buscar la forma de figurar… no me molesta, mientras todos tengan plata y busquen su forma de figurar, chévere, yo tengo otra forma”, sentenció la ‘Gringa de Gamarra’.