Christian Bayro aseguró que con la adquisición de un porcentaje considerable de Latina, Gisela Valcárcel ha negociado una cláusula clave: ella se encargará del área de entretenimiento.
La reestructuración no se queda ahí. Christian Bayro también aseguró que el bailarín Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, se uniría a Ethel Pozo como coanimador del renovado ‘El gran show’.
Además, Janet Barboza, también conductora de ‘América Hoy’, se perfila como miembro del jurado del programa para que tenga enfrentamientos con ‘Giselo’. Es probable que se sumen al panel de jurados Morella Petrozzi y el estilista Carlos Cacho, quienes aportarían su experiencia y carisma a la competencia.
Nuevos programas
Según Christian Bayro, otra de las movidas estratégicas incluye la salida del aire del programa ‘Arriba mi gente’, que sería reemplazado por un nuevo e innovador espacio conducido por la esposa de Richard Acuña, Brunella Horna. Esta renovación busca captar una mayor audiencia durante ese horario matutino y consolidar la presencia de Latina en la franja.
Por otro lado, la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, estaría en conversaciones con Gisela Valcárcel para asumir la conducción del segmento de espectáculos del noticiero de la mañana. Este movimiento, sugerido por la propia ‘Señito’, pretende competir directamente con el segmento ‘América Espectáculos’, conducido por Rebeca Escribens en América Televisión.
La adquisición del 30% de las acciones de Latina por parte de Gisela Valcárcel no solo representa una inversión significativa, sino también una oportunidad para revolucionar el contenido del canal. Con cambios audaces en la programación y nuevas caras al frente de los programas, la rubia busca reposicionar al canal 2 como líder en entretenimiento.