Pamela Franco se borra tatuaje que se hizo junto a Christian Domínguez

 Ganar dinero en Televisión app de tv

¡No quiere nada de él! Cantante chimbotana está decidida a olvidar al padre de su hija.

Ya lo enterró y todo indica que no hay marcha atrás. Pamela Franco tomó el toro por las astas y se borró un tatuaje que se hizo en la columna dedicado a Christian Domínguez.

La cantante chimbotana ya no desea tener el menor recuerdo del padre de su hija, al menos en su escultural cuerpo y por eso decidió eliminar esa imagen.

Ella está viviendo la vida loca con sus amigas, entre las cuales se encuentra su íntima Vanessa Pumarica, la misma que hizo la llamada ganadora a Christian Cueva, para que le yapee 270 soles para unos brindis.

“Por favor bórrelo todo, que no queda nada, nada por favor”, comentó en sus redes sociales a su tatuador la conductora de ‘Emprende Perú’, de América Televisión.

Recordemos que hace unos días, ella se tomó unos tragos demás y cuando le preguntaron por su ex exclamó suelta de huesos: “Qué se vaya a la m…”.

Christian Domínguez ya no habla de Pamela Franco

A diferencia de otras ocasiones, donde el ‘Wachimán’ se mostraba elocuente con la madre de su pequeña María Cataleya, ahora se muestra esquivo para responder alguna interrogante sobre ella

Extra le preguntó sobre el bendito tatuaje que se eliminó Pamela de su columna y también por una frase que dijo más temprano Giselo, en el sentido que no la olvidaba.

“La verdad no tengo ningún comentario que hacer, nada que decir, mi única respuesta es el silencio”, anotó.

Deja un comentario