Pamela Franco se niega a disculparse con Christian Domínguez tras ‘juerga’: “Él debería pedirme perdón de por vida” – Ludeltech Noticias

Pamela Franco se niega a disculparse con Christian Domínguez tras ‘juerga’: “Él debería pedirme perdón de por vida”

Conversamos con la ex integrante de ‘Puro Sentimiento’ sobre esa noche loca y ella ni corta ni perezosa respondió las interrogantes sin problemas. “La verdad no me acuerdo, ese día estaba alegre pasé un rato lindo con mi amiga y creo que no le hago daño a nadie saliendo a divertirme después de tanto trabajo”, sostuvo.

Reconoces que te excediste con Christian ¿le pedirías disculpas?

“Por favor, entonces él debería pedirme perdón de por vida, obvio que más puede decir”.

¿Se han visto, conversaron sobre lo ocurrido’

“Si lo he visto y solo hablamos algo puntual sobre nuestra hija Cata y punto. No tiene caso conversar más”.

¿Estás resentida con él?

“Queda algo después de lo que me hicieron, pero poco a poco se va todo, fue muy fuerte lo que viví. Mi familia se destruyó, tampoco soy de piedra. Eso sí, quiero aclarar que no siento por él, que le vaya bien en lo que haga”.

Dijiste que no sabes donde vive

“Es cierto, no tengo la menor idea, yo sí sé donde vivo.

¿Te arrepientes de algo?

“¿Por qué?, como te dije tengo derecho a salir, aunque sea una vez a divertirme, después de tanto trabajo y dedicación a mi hija.

Pamela Franco se va a Europa

De otro lado, la intérprete confirmó que realizará una gira musical con toda su orquesta para Fiestas Patrias en España e Italia.

Estaré desde el 19 hasta el 28 de julio, va a ser una experiencia inolvidable con lo mejor de nuestro repertorio, invito a toda la colonia peruana y los que gustan del ritmo que hacemos a acompañarnos”, anotó la denominada ‘Bomba sexy de la cumbia’.

Reveló que se encuentra en un gran momento musical y gracias a Dios no le faltan compromisos en todo el territorio nacional y ahora en el exterior. “Estoy viviendo un año hermoso en muchos aspectos, yo sigo adelante por mi hija, por los míos”, anotó.

Deja un comentario