Asegura que solo le importa lo que piensen sus hijos y no lo que digan los demás. Afirma que vive la sexta versión de ‘Mi amor el wachimán’ por ‘novela’ con Domínguez
Karla Tarazona no se dio por aludida al saber que Mónica Cabrejos dijo, en el programa de Magaly Medina, que ella es la ‘recicladora’ por intentar cambiar a Domínguez. Además, señaló que ni Corín Tellado se atrevió a tanto por la ‘novela’ que vive con el padre de su hijo que ha bautizado como la versión seis de ‘Mi amor el wachimán’.
Karla, Mónica habló de su show ‘Mana, date cuenta’ y cuando la ‘Urraca’ le preguntó por ti, dijo que eres la ‘recicladora’, la que recicla el mismo error por Christian Domínguez y que lo quieres cambiar.
No promociono eventos, que se promocionen solas.
¿Estás bañada en aceite?
A estas alturas de mi vida lo único que me preocupa es lo que digan mis hijos. Lo demás, la verdad, me va y me viene.
Christian dijo que lo de ustedes es una ‘novela’ con la que se divierten y divierten al público, pues le pregunté si habrá ‘remember’.
Es una novela, ni Corín Tellado se atrevió a tanto, me siento en ‘Mi amor, el wachimán 6′, ja,ja, ja.
‘MANA, DATE CUENTA’
Mónica señaló que Karla era muy ‘terca’ al intentar cambiar al padre de su hijo, con quien comparte la conducción de ‘Préndete’.
“Karla es la recicladora, qué fijación de reciclar al mismo, es la amiga terca a la que le dices que por ahí no es, que no hay que repetir figurita, pero ella cree que ‘La Rosa de Guadalupe’ le va a hacer el milagro”, precisó Cabrejos en el programa de Magaly Medina.
LA NOVELA
Christian Domínguez señaló que el público disfruta la ‘novela’ que Karla Tarazona y él viven en la pantalla y se piensa que han regresado, pero aclara que solo tienen una buena relación de padres. El cantante también señaló que el acercamiento que tuvo con sus compañeros de ‘América hoy’, fue solo una bonita reunión de amigos.
Christian, Karla te llamó cínico por la foto en la que apareces con tus excompañeros de ‘América hoy’.
Así son pues, son celosas así lo quieran negar, hasta la productora lo es (ríe).
¿Ese acercamiento con tus excompañeros solo ha sido cordial o hay una propuesta para volver?
Solo fue una cordialidad con mucho cariño, los quiero mucho y siempre lo haré porque estoy muy agradecido por todo lo que me dieron y enseñaron. Una hermosa etapa de mi vida, pero ahora estoy en otra etapa igual de linda que me permite seguir trabajando y disfrutando de lo que sé hacer.
Claro, en ‘Préndete’ te han recibido bien…
Superbién.
Christian, a Karla le pregunté si habrá ‘remember’ contigo y dijo que no. Te pregunto lo mismo, porque la verdad se te ve ilusionado…
¿Se me ve qué?, ja, ja, ja… Ya hemos respondido esa pregunta muchas veces ambos y fuimos claros al señalar cuál es nuestra relación y cómo nos llevamos en bien de nuestro hijo e hijos. Nos llevamos súper por el bienestar de ellos, lo que hacemos es para divertirnos y divertir al público que sigue ‘nuestra novela’, pues a la gente le gusta los finales felices.
Pero ese acercamiento hace que el público piense que hay algo más, porque donde fuego hubo cenizas quedan…
Esa es la idea porque el público vive con nuestra novela y buena relación, pero ya hemos sido claros. Nuestro presente es una buena relación y gracias a eso hoy se nos hace más cómodo el día a día.