Ganar dinero en Televisión app de tv
Pamela Franco se pronunció por la tremenda juerga que se mandó la semana pasada y se mandó contra Christian Domínguez.
El pasado fin de semana, Pamela Franco dio de qué hablar tras mostrarse en estado de ebriedad durante una fiesta junto a Vanessa Pumarica. A su salida de un conocido establecimiento nocturno habló sobre Christian Domínguez y tuvo duros comentarios en contra del padre de su hija.
A propósito, esta semana, la exintegrante de Alma Bella fue consultada por un conocido medio local donde finalmente se pronunció por todo lo ocurrido y volvió a hacer referencia a su expareja, quien fuera ampayado siéndole infiel con más de una mujer en los últimos meses.
Pamela Franco se manda contra Christian Domínguez tras juerga en Chimbote
Luego que Amor y Fuego hiciera públicas las imágenes de Pamela Franco, en aparente estado ebriedad, arremetiendo en contra de su expareja, Christian Domínguez. La cantante habló con Expreso y decidió dar cuenta de lo ocurrido.
«La verdad no me acuerdo, ese día estaba alegre pasé un rato lindo con mi amiga y creo que no le hago daño a nadie saliendo a divertirme después de tanto trabajo» respondió en un primer momento bastante indiferente por sus dichos contra su expareja.
Consultado por sus dichos contra Domínguez y si reconocía el exceso no dudó en contestar sin filtros: «Por favor, entonces él debería pedirme perdón de por vida. Obvio qué más puede decir.» sentenció duramente. Al ser preguntada si sentía resentimiento por su ex, agregó.
«Queda algo después de lo que me hicieron, pero poco a poco se va todo, fue muy fuerte lo que viví. Mi familia se destruyó, tampoco soy de piedra. Eso sí, quiero aclarar que no siento por él, que le vaya bien en lo que haga» sentenció.
PUEDES VER:Karla Tarazona es tildada de ‘recicladora’ por Mónica Cabrejos: «Ella quiere convertirlo»
Christian Domínguez y sus dichos tras imágenes de Pamela Franco ebria
Ahora para el programa ‘Todo se filtra’, Christian Domínguez se lanzó con todo y respondió: «Está tomadita ¿Qué hago?. Todo bien con ella. Converso con ella casi todos los días. No hemos hablado de eso, solo sobre la bebé. Tampoco somos pinkys. Tenemos una relación cordial como padres y simplemente hablamos cosas de la bebé».
Incluso Christian Domínguez habría preferido poner paños fríos tras las declaraciones de Pamela Franco estando ebria. «Debe ser incómodo que salgas a divertirte o tomar y luego cuando sales ves cámaras. Yo no puedo opinar sin saber cómo fueron los acontecimientos tras sus declaraciones. Yo sigo hablando con ella».