Ganar dinero en Televisión app de tv
La periodista Magaly Medina lamentó que existan personas como Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe que la odian, pese a que hablan de Dios.
La periodista Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa ‘Magaly TV La Firme’ para arremeter contra Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe, quienes estuvieron juntos en un podcast en donde hablaron sobre la urraca y coincidieron en solo hace daño a los demás. Ante ello, la figura de ATV les pidió dejar de tenerle envidia, pues está segura que ambos quisieran que le vaya mal.
PUEDES VER:Cuto Guadalupe y Yahaira Plasencia se unen y arremeten contra Magaly Medina: «El demonio»
Magaly Medina hunde a Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe
La periodista Magaly Medina lamentó que existan personas como Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe que la odian. Por ello les recomendó no hacerlo, porque es un sentimiento que trae muchas enfermedades. En ese sentido, remarcó que la salsera es una persona básica mientras sobre el exfutbolista señaló que no perdona que hayan ampayado a su exmujer siéndole infiel.
En ese sentido, Magaly Medina acotó que personas como Yahaira Plasencia y Cuto Guadalupe que hablan de Dios, son las que más odian y seguramente quieren que le vaya mal. Sin embargo, remarcó que ella no tiene el mismo sentimiento hacia ellos. «Ya dejen de envidiarme. No hay que sentir envidia, no hay que sentir odio. Esas emociones negativas hay que dejarla», indicó.
Seguidamente, Magaly Medina añadió: «Esta gente que más habla de Dios es más hipócrita y odiadora. Yo no odio a nadie. Yo termino mi programa y me voy a mi casa con la gente que amo, aunque quieran verme infeliz, que me fuera re mal, que tuviera un marido que me ponga los cachos, un programa que no funcione. Como ven que no es así, no lo pueden tolerar. A mí las cosas que diga Cuto no me hieren».
Cuto Guadalupe llama «demonio» a Magaly Medina
Yahaira Plasencia recordó la infidelidad de Charlene Castro al Cuto Guadalupe en un hotel con otro hombre cuando fue grabada por las cámaras de Magaly Medina, episodio que él se tomó con mucha tranquilidad al pedir siempre respeto para la madre de su hijo.
«(Magaly) el demonio, pensó que iba reaccionar así (…) Tanto los dueños del canal, como sus chacales, son cómplices del daño. Cada uno en su momento va a pagar las consecuencias de sus actos», afirmó. Asimismo, analizó la actitud enfurecida que notó en la periodista y criticó que no aguante pulgas cuando alguien se mete con su familia.