Gino Aseretto SE CIERRA al amor y explica la fuerte razón: – Ludeltech Noticias

Gino Aseretto SE CIERRA al amor y explica la fuerte razón:


En entrevista exclusiva con Trome, Gino Aseretto tuvo una tajante respuesta al ser cuestionado sobre una pareja.

QUÉ FUEEEE. En entrevista exclusiva con Trome, Gino Aserettotuvo una tajante respuesta al ser cuestionado sobre si estaba enamorado. “No”, dijo el participante de El Gran Chef. Sobre los motivos, el cantante remarcó que no puede estar con una mujer en este momento.

“Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”, explicó el exintegrante de Esto es Guerra y expareja de Jazmín Pinedo.


Gino Aseretto responde por qué no puede estar en una relación

El exchico reality ha sido el centro de polémicas y su última relación conocida fue con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, en ese sentido, Gino remarcó que aún está en una etapa de aprendizarse y amor propio y no puede darse espacio a otra persona.

“No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”, señaló.

Gino Aseretto y los cuestionamientos a su orientación sexual

Desde hace un tiempo, se ha puesto en debate la orientación sexual de Gino Aseretto debido a unas fotos donde se ha mostrado con prendas del orgullo; sin embargo, el artista remarcó que si fuera gay no tendría problemas en decirlo.

“Si yo fuese gay no tendría problema en decir soy gay porque tendría algo de malo decir soy gay y por qué tendría que ocultarme”, sostuvo en el 2023.

Deja un comentario