Hermanas de Alex Brocca se enfrentan a Ernesto Pimentel tras cambios en ‘Chabuca’: “Nos cansamos de las mentiras” – Ludeltech Noticias

Hermanas de Alex Brocca se enfrentan a Ernesto Pimentel tras cambios en ‘Chabuca’: “Nos cansamos de las mentiras”

Hermanas de Alex Brocca llegaron a Perú y dan la cara para defenderlo de la imagen que Ernesto Pimentel le dio con su película ‘Chabuca’.

La película ‘Chabuca’ sigue dando de qué hablar. Para su publicación en la plataforma de streaming de Netflix, la producción decidió cambiar el final en la historia de Ernesto Pimentel y Alex Brocca, pero esto no sería del agrado de las hermanas del bailarín, quienes lo acusan de decir mentiras. ¿Qué parte no es real? A continuación, te dejamos los detalles.

PUEDES VER:‘Canto de dolor’ de Alex Brocca ONLINE y LINK GRATIS: Todo sobre el libro del ex de Ernesto Pimentel


Hermanas de Alex Brocca acusan de ‘mentiroso’ a Ernesto Pimentel

En una entrevista exclusiva para el programa Magaly TV La Firme, Verónica y Jessica Gutiérrez contaron que llegaron a Perú y no temen dar la cara frente a la prensa para defender a su hermano. En especial, ellas explicaron por qué se atreven a salir a hablar del tema ahora, después de tantos años.

“Fue lo peor que le pudo haber pasado a mi hermano, de verdad, de corazón. (…) Mucha gente se preguntará: ¿por qué ahora? Ya nos cansamos de las mentiras, de que hablen cosas que no son. A mi mamá le empezó a afectar esto, y es uno de los factores que nos impulsó a hablar”, contaron las hermanas de Alex Brocca.

A su vez, enumeraron las mentiras de Ernesto Pimentel en estreno de Netflix: “Que haya hablado que se perdonaron, eso no, es mentira. Es falso. (…) Si hay esa pelea donde le rompe la nariz, no es porque le tiene envidia. Lo encontró en llamadas y haciendo cosas con su cuerpo y eso no le gustó a mi hermano, por eso pelearon”, dijeron.

PUEDES VER:Alex Brocca: ¿Quiénes son los personajes de su libro ‘Canto de dolor’ y quiénes serían en la vida real?


Estos son los cambios en ‘Chabuca’ para su estreno en Netflix

“André falleció de cáncer hace ya varios años. Ernesto visitó su lecho de muerte, rezaron juntos y se perdonaron. Lamentablemente, no decidió tomar los medicamentos contra el VIH/SIDA a tiempo. Cuando finalmente lo consideró, fue demasiado tarde”, era lo que se leía en el formato original.

Para Netflix quedó así: “André y Ernesto SE PERDONARON. Antes de que André perdiera la batalla contra el cáncer, rezaron y se abrazaron, reconociendo que ambos fueron víctimas de una sociedad que no respeta la diversidad y estigmatiza injustamente a las personas afectadas por el VIH”.

Deja un comentario