Karen Dejo enfureció contra Renzo Schuller: “Me siento traicionada” – Ludeltech Noticias

Karen Dejo enfureció contra Renzo Schuller: “Me siento traicionada”

Karen Dejo enfureció con Renzo Schuller por no elegirla como combatiente

Karen Dejo expresó su indignación con Renzo Schuller por no elegirla como combatiente. 

Este 11 de junio el programa Esto es Guerra comenzó escogiendo a los competidores para cada equipo. Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron los encargados de elegir quiénes conformarían a los guerreros y combatientes. Sin embargo, lo que nunca imaginaron fue la reacción de Karen Dejo al no ser elegida por el conductor, pues se considera rojiverde de corazón.

La bailarina se acercó a la presentadora visiblemente molesta y expresó su indignación con el actor. La chica reality le recordó que ella estuvo muchos años en Combate y merecía ponerse la camiseta de sus colores. “Renzo Schuller estuve 5 años de mi vida contigo en Combate y preferiste a Onelia que no se identifica ni con los guerreros ni los combatientes“, comenzó diciendo. 

Karen Dejo se sintió “traicionada” por Renzo Schuller

“Preferiste a Raúl antes de escogerme a mí. Cinco años por gusto. Estuve atrás esperando mi nombre. ¿Yo no merezco ser combatiente de corazón? Le pregunto a la gente en sus casas”, agregó Karen Dejo muy incómoda y a lo que Renzo Schuller no se quedó callado, pues se defendió asegurando que el primer programa que pisó ella fue EEG. 

Ante ello, la también actriz resaltó que se siente traicionada por el conductor. “Hoy sí me siento traicionada, pero no por mis compañeros, sino por el conductor que compartió cinco años de mi vida conmigo”, agregó, para que el presentador terminará la discusión, señalando que más adelante la “robará” y regresará a los combatientes.

Deja un comentario