Milett Figueroa causa furor en Argentina con despampanante vestido rojo y fans lamentan su retiro del Miss Perú – Ludeltech Noticias

Milett Figueroa causa furor en Argentina con despampanante vestido rojo y fans lamentan su retiro del Miss Perú

La modelo y pareja de Marcelo Tinelli asistió a un evento de la revista Caras con un llamativo traje rojo, robándose la mirada de los presentes y generando reacciones entre los internautas en las redes sociales.

La modelo peruana Milett Figueroa generó un gran impacto en Argentina al asistir a un evento de la revista Caras, por el lanzamiento de su canal, donde lució un llamativo vestido rojo que capturó la atención de todos los asistentes y provocó una ola de reacciones en las redes sociales.

La popular bailarina deslumbró con una espectacular prenda diseñada por Marian Saud, logrando acaparar todas las miradas. El Teatro Colón fue escenario de la reunión de importantes figuras del espectáculo de dicho país.

La presencia de la pareja del reconocido presentador Marcelo Tinelli no pasó desapercibida y su elección de vestuario causó sensación. Mirtha Legrand, Ricky Diotto, Delfina Gerez Bosco, Julia Zenko y Lito Vitale fueron los otros asistentes

Te puede interesar:Jessica Newton da detalles de su amistad con Magaly Medina y su reciente encuentro: “Nos saludamos y conversamos”

Así llegó Milett Figueroa a la gala

El elegante y sensual vestido rojo que lució Milett Figueroa estaba adornado con detalles brillantes y líneas doradas, realzando su esbelta figura y porte. El diseño onírico del vestido hizo que la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ destacara aún más en la gala.

Las redes sociales llenaron de elogios a la pareja del conductor de ‘Bailando’. En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, posó junto a la diseñadora Marian Saud y comentó: “Acerca de la última noche”. Las reacciones no tardaron el llegar.

“Aún me duele que no haya aceptado ser Miss Perú, quizás en el certamen internacional llegaba a instancias finales”, escribió un internauta. “Siendo justos, hay que aceptar que está buenaza, el good time de Tinelli”, “Hermosa, una de las peruanas más hermosas”, entre otros mensaje, opinaron otros más.


El paso de Milett Figueroa por la gala de la revista Caras no solo consolidó su estatus como una de las figuras más destacadas del espectáculo, sino que también dejó una impresión duradera en los asistentes y sus seguidores.

El cumpleaños de Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli continúan en una relación estable, desmintiendo recientes rumores de separación. Los comentarios surgieron tras el viaje del presentador argentino a España en su cumpleaños.

La distancia y una simple felicitación en Instagram avivaron las especulaciones sobre una posible ruptura, según reportaron medios extranjeros. Sin embargo, semanas después, la reafirmaron su unión mediante apariciones y publicaciones constantes en redes sociales.

Recientemente, la joven de 32 años celebró su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli en Argentina. El agasajo incluyó una cena romántica y mensajes afectuosos en sus cuentas de Instagram. “Feliz cumple mi amor. Por muchos más momentos compartidos juntos”, escribió el presentador, a lo que su pareja respondió: “Te amo, mi vida”.

Además, el hombre de 64 años compartió un video con fotos de momentos compartidos, acompañado de una canción de cumbia peruana del Grupo 5, “Motor y Motivo”, mostrando su aprecio por la cultura de su pareja.

¿Milett Figueroa fuera del programa de Marcelo Tinelli?

En el programa de Magaly Medina, emitido el pasado 31 de mayo, el periodista argentino Agus Rey confirmó que Milett Figueroa tenía la oportunidad de unirse a un nuevo proyecto de Marcelo Tinelli para América TV.

Sin embargo, esta posibilidad no se concretó. El productor había expresado en sus redes sociales que veía a su novia peruana como ideal para el formato televisivo que estaba preparando, pero finalmente no prosperó.

“Yo creo que trabajar, no está trabajando en nada ahora porque el programa que iba a hacer, se cayó, así que solo está acompañando a Marcelo”, dijo.


Marcelo Tinelli y su tierno mensaje a Milett Figueroa por su cumpleaños. (Instagram)

Actualmente, la actriz se dedica a actividades relacionadas con sus redes sociales y modelaje de prendas de diferentes marcas en Buenos Aires. Además, pasa tiempo con su novio, a quien ha sorprendido en varias ocasiones con sus habilidades culinarias, como la reciente preparación de tallarines en salsa boloñesa.

Al respecto, Medina emitió una advertencia sobre la situación laboral de la joven, señalando que si él se aburre de ella, esto podría obligarla a regresar a Lima sin éxito en Argentina.

Marcelo Tinelli y su tierno mensaje a Milett Figueroa por su cumpleaños. (Instagram)

Compartir nota:

Deja un comentario