Yahaira y Sergio George tendrían romance, según Gabriela Herrera: “He visto y me he enterado de algunas cositas” – Ludeltech Noticias

Yahaira y Sergio George tendrían romance, según Gabriela Herrera: “He visto y me he enterado de algunas cositas”



La cantante dejó entrever que entre la salsera y el productor musical existe una relación sentimental y agregó: “Con una persona no tengo esas confianzas”.

¡Qué fuerte! Gabriela Herrera arremetió una vez más en contra de Sergio George y dejó entrever que mantiene un romance con Yahaira Plasencia. Estas declaraciones las brindó en el podcast ‘La casa de la cumbia’, en donde fue invitada.

Gaby fue consultada sobre el día en el que estuvo a punto de trabajar por Sergio y expresó no sentirse arrepentida de dejar tal oportunidad: “Yo creo que no, con personas que son así exactamente. Habló pestes de una, con nombre, de Yahaira, habló pestes de ella y mírala ahora regresando a hablar con él”.

Gabriela Herrera desliza que entre Yahaira y Sergio George hay un romance

Además, la cantante y bailarina reveló que George le dijo que quería reunirse con ella y con Yahaira, algo que no aceptó: “Me dijo de la nada: ‘Oye, hay que juntarnos con Yahaira a tomar un café’ y reunirnos en un lugar en el cual era abierto para que cualquier persona nos grabe y vieran las cosas y yo le dije: ‘No, no tengo tiempo, tengo cosas que hacer, estoy ocupada, estoy ensayando y estoy en la estética y no tengo tiempo para reunirme con ustedes’”.

Herrera contó que tuvo tal respuesta porque vio innecesario reunirse con Yahaira Plasencia: Yo tengo que trabajar contigo (Sergio George) y no con ella”. Por último, dejó entrever que entre el productor musical y la ‘Reina del Totó existe una relación sentimental:“Yo he visto otra cosa, parecen pareja (…) Yo me he enterado por ahí algunas cositas, por ahí parece que no son tanto el trabajo, porque yo con una persona no tengo esas confianzas”.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia no descarta reconciliación con Jefferson Farfán: “No me cierro a nada”

Álvaro Paz de la Barra revela que habría retomado relación con Sofía Franco: “Creímos en el perdón”

Darinka Ramírez y su FUERTE indirecta a ¿Delany López, saliente de Farfán?: “Te cambian por una que parece que no se baña”

Deja un comentario