Ana Paula Consorte da ultimátum a América Hoy tras exponer a su hija: “No tienen derecho ni autorización” – Ludeltech Noticias

Ana Paula Consorte da ultimátum a América Hoy tras exponer a su hija: “No tienen derecho ni autorización”

Ana Paula Consorte estalló a través de redes sociales en contra de América Hoy por exponer en televisión información sobre su hija mayor.

¡Colmaron su paciencia! Ana Paula Consorte ocupó su Instagram para responder con todo a América Hoy, que en su programa del 13 de junio, reveló detalles privados sobre la educación de su primer hija, Manu. A propósito, no tuvo reparo en poner un punto final en la situación y asegurar que el programa no tiene ética.


Ana Paula Consorte pone en su lugar a las conductoras de América Hoy

El magazín de América Televisión presentó un reportaje donde revelarían que la hija mayor de Ana Paula Consorte no estaría estudiando al día hoy, esto en medio de los constantes viajes que realiza la brasileña, ahora a Estados Unidos. A propósito, la pareja de Paolo Guerrero rompió su silencio en Instagram.

Ana Paula Consorte pone en su lugar a América Hoy.

“Vengo aquí en para hablar con este programa (América Hoy) y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija e hijos y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho ni autorización para dirigirse a mis hijos. Quieren seguir con sus chismes malvados sobre quien sea, okay, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito” comenzó señalando duramente.

“Entonces les pido a estas señoras que aprendan a respetar a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra. No tengo razón para dar satisfacción de lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y ¡callen la boca antes de hablar de Manuella, Paolo André o José!” sentenció y aseguró que será la primera y última vez que responderá por esta situación.

PUEDES VER:Janet Barboza ‘acusa’ a Ana Paula de distraer a Paolo Guerrero: “La mujer, con los hijos, dando vueltas por Lima”


¿Cómo inició el conflicto por la educación de los hijos de Ana Paula Consorte?

Recientemente, Janet Barboza no se quedó callada y terminó acusando a Ana Paula Consorte de distraer a Paolo Guerrero, asimismo no dudó en cuestionar su trabajo como madre y cómo los constantes viajes de la brasileña afectan a su mayor hija en los estudios.

Recordemos que en las últimas semanas, Ana Paula ha viajado constantemente desde Trujillo a Lima y recientemente viajó junto a sus hijas a Estados Unidos, presuntamente siguiendo a Guerrero, quien participará de la Copa América.

Esta situación generó que Consorte responda a través de redes mostrando una foto de su hija estudiando de manera virtual, situación que solo complicó más la controversia de la brasileña.

Deja un comentario