Entre lágrimas! Christian Domínguez revela que no podría seguir cantando si su padre muere – Ludeltech Noticias

Entre lágrimas! Christian Domínguez revela que no podría seguir cantando si su padre muere

El presentador de televisión no pudo contener el llanto cuando reflexionó sobre el cariño y admiración que siente por su papá.

No pudo contener las lágrimas. Durante la emisión del miércoles del programa ‘Préndete’, el conductor Christian Domínguez mostró su lado más sensible en medio de una conversación sobre su padre.

El cantante de cumbia reflexionó sobre el cariño y admiración que siente sobre su papá, quien afortunadamente vive y lo apoya en su carrera.

MIRA: Janet Barboza arremete contra Sofía Franco: “Estás peor que Pamela López” (VIDEO)


En medio de la conversación, Domínguez comentó que, de perder a su padre, probablemente dejaría de cantar: “Mis padres son mis fans”, expresó, revelando la gran influencia que tienen en su vida profesional.

Durante la charla, la psicoterapeuta le preguntó qué canción le dedicaría a su padre. Conmovido, el cumbiambero respondió que siempre le ha cantado “Mi Viejo”, una canción que su padre aprecia mucho. “Siempre le he cantado ‘Mi Viejo’. Es una canción que significa mucho para nosotros”, dijo entre lágrimas.

Domínguez continuó hablando sobre la admiración que siente por su padre, describiéndolo como su héroe. “No le encuentro un defecto a mi papá”, confesó. “Es como cuando uno admira a un artista. Es una admiración tan grande que no puedes controlarla”, agregó.

La conversación se tornó aún más emotiva cuando la especialista le preguntó qué le agradece a su padre. Con lágrimas en los ojos, Domínguez respondió: “Le agradezco todo. No hay nada que no le agradezca”, dijo.

Deja un comentario