Gabriela Herrera revela qué sucedió con la millonaria multa que le impuso Gisela Valcárcel – Ludeltech Noticias

Gabriela Herrera revela qué sucedió con la millonaria multa que le impuso Gisela Valcárcel

La bailarina se refirió a la multa que le impuso GV Producciones por haber declarado a ‘Amor y Fuego’ a fines del 2022.

Gabriela Herrera revela qué sucedió con la millonaria multa que le impuso Gisela Valcárcel.

Gabriela Herrera tuvo una salida polémica de ‘El Gran Show’ a fines del 2022. Ella fue despedida del reality de baile antes de finalizar la temporada. Fue Gisela Valcárcel la que anunció dicha salida, argumentando que había incumplido con el contrato que firmaron.

Sin embargo, la bailarina no se quedó de brazos cruzados, ella de inmediato se puso en contacto con el magazine ‘Amor y Fuego’ para contar su versión de los hechos, calificando de ‘abusiva’ la medida en su contra, además de revelar que le habían impuesto una multa de 56 mil soles.

Un año y medio más tarde, Gabriela Herrera recordó este duro momento de su vida. En una entrevista con ‘La Casa de la Cumbia’, la exchica reality consideró que la medida que tomaron en su contra fue totalmente injusta.

Te puede interesar:Padres de Miguel Trauco lo demandan y le piden el 30% de su sueldo, lo que afectaría la pensión mensual de sus hijos

“Fue injusto. Me hicieron un chongo por algo en el que todos habían declarado para el mismo canal. Las palabras que dije se lo tomó a pecho una persona (Gisela Valcárcel), pero yo en realidad lo dije sin nombre y era en general para mis compañeros”, comentó.

Asimismo, reveló que en esa temporada se sentía totalmente incómoda en el programa, especialmente porque sentía que había preferencias dentro del reality. Por este motivo, solo se limitaba a ensayar las horas necesarias y cumplía con el contrato que tenía.

“Todos hicieron exactamente lo mismo, todos declararon al mismo canal, pero a la única que multaron fue a mí. Yo en realidad ya no estaba cómoda con ellos, no me sentía bien, me sentía presionada, trabajando por trabajar, porque tenía un contrato”, indicó.


Sobre la multa que impusieron, Gabriela Herrera expresó su descontento por la gran cantidad de dinero que le querían obligar a pagar; sin embargo, señaló que todo se solucionó, aunque los abogados de GV Producciones quisieron reabrir el caso.

“Eso sigue su curso con los abogados. Ese tema ya se había cerrado, pero se volvió a abrir, no por mi parte, sino la de ellos. Bueno, se volvió a justificar todo y ya está cerrado nuevamente. Ya espero que se quede así, que me suelten”, añadió.

¿Qué pasó con la multa de 56 mil soles?

Finalmente, Gabriela Herrera indicó que ella está dispuesta a presentarse en una nueva temporada de ‘El Gran Show’ si en algún momento el programa vuelve al aire. Asimismo, indicó que ella tiene varias cosas que aclarar frente a Gisela Valcárcel.

“Más por el tema del programa, a mí lo que me gusta es bailar, es mi pasión. Si a mí me dicen para bailar yo voy a estar en el lugar que sea. Además, a la gente le gusta ver eso de mí, el baile. Si hay un reality de baile, yo voy. No tengo problemas con nadie, si a mí me vuelven a llamar por mi talento, ahí estaré, sin problemas, además para aclarar algunas cosas en persona”, precisó.

Karla Tarazona se emociona con propuesta de anillo de Christian Domínguez: “Te daría uno de oro”

A vísperas de su cumpleaños, Karla Tarazona recibió un lujoso anillo que mostró en vivo y despertó rumores de ser un regalo de Christian Domínguez. ¿Qué tierna propuesta le hizo el cumbiambero?

Karla Tarazona y Christian Domínguez protagonizaron un tierno momento en una entrevista para el programa “Todo se filtra” que incrementó una vez más las sospechas de Kurt Villavicencioexamigo de la conductora de televisión, las sospechas de una reconciliación con el cumbiambero.

Y es que la presentadora de “Préndete” está a poco de cumplir años el próximo 19 de mayo y ya recibe recibió su primer regalo de cumpleaños en plena conversación con una reportera, se trataba de un anillo. ¿Quién se lo dio?

PUEDES VER:Pamela Franco se pronuncia sobre acercamiento de Christian Domínguez y Karla Tarazona tras su ruptura


¿Christian Domínguez regaló un anillo a Karla Tarazona?

Karla Tarazona fue sorprendida en el set de “Préndete” al recibir un elegante anillo envuelto en una bolsa de regalo y ella se mostró más que feliz con el detalle que tuvo la persona que se lo obsequió para celebrar las previas de su onomástico número 41.

Al principio, la expareja de Leonard León se negó a contar a la reportera quien habría sido la persona que tuvo el lindo gesto de regalarle tremenda joya, sin embargo, la periodista se lanzó con pregunta que la puso muy nerviosa sobre si Christian Domínguez tenía algo que ver.

“Hemos escuchado que ha sido un chico de camisa amarilla, que ha estado en la conducción contigo en la mesa”, le preguntó, a lo que Karla lo negó rotundamente: “No, ese es misio, ese no tiene ahorita”, dijo.

Sin embargo, su semblante cambió rotundamente cuando Christian Domínguez se acercó a ella con una sonrisa de oreja a oreja y no pudo evitar pasar desapercibido su anillo. “Mi regalo”, le señaló ella recibiendo una pícara respuesta por el padre de su último hijo.

PUEDES VER:Karla Tarazona modela junto a una “Chabelita” delante de Christian Domínguez y él tiene IMPENSADA reacción


¿Qué tierna propuesta hizo Christian Domínguez a Karla Tarazona?

Christian Domínguez sin duda alguna logró su cometido de sonrojar a Karla Tarazona al hacerle tierna propuesta cuando vio el anillo que había recibido, pues pese a que él negó que se lo haya regalado, pensó en la posibilidad de darle uno con un valor agregado.

“Está lindo, debe ser de joyas (…) ¿verdad? (…)Está bastante bonito. Sorry, pero eso es regalado de ellos porque yo te regalaría de oro”, expresó causando risas en su expareja, lo que sin duda alguna enterneció a todos los presentes en el set, quienes no dudaron en fastidiarlos.

“Cómo le coje la mano el Christian Domínguez a la Karla Tarazona, eso me parece que ellos quieren decir “Sí, ya estamos”(…) Ahora ese anillo, mira cuando él se acerca y le pone la mano encima y con delicadeza (…)”, dijo el popular “Metiche” al ver las imágenes.

Deja un comentario