¿La demandaron? Giuliana Rengifo jura que no mencionará más su exromance con Alfredo Zambrano por impactante razón – Ludeltech Noticias

¿La demandaron? Giuliana Rengifo jura que no mencionará más su exromance con Alfredo Zambrano por impactante razón

Giuliana Rengifo se sinceró y afirmó que no hablará más de su examorío con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina. ¿Por qué tomará aquella decisión?

Giuliana Rengifo decidió poner punto final a sus impactantes revelaciones sobre el romance que tenía con el actual esposo de Magaly MedinaAlfredo Zambrano. Al parecer, la cantante ha preferido cerrar esa etapa por una impensada razón. ¿Se ganó una demanda tras la última vez que se mandó con todo contra el notario?

PUEDES VER:Giuliana Rengifo impacta con fuerte advertencia contra Magaly Medina tras ataques


Giuliana Rengifo y la razón por la que no hablará más de su exromance con Alfredo Zambrano

Recientemente, la intérprete de cumbia prefirió enterrar su pasado con Alfredo Zambrano y asegurar que no volverá a mencionarlo públicamente, esto luego de algunas críticas por referirse a él en el podcast de Yahaira Plasencia. Ahora, en una entrevista con un medio local, decidió dejar atrás lo sucedido y explicó el por qué.

“Ya cerré esa página y no hay forma de que se vuelva a abrir, estoy tranquila, ya se dijo todo, ya me defendí, banderita blanca y quiero vivir tranquila. Todos los que se sumen a las críticas porque quieren prensa, para que puedan vender su grupo o su imagen, es problema de cada uno”, señaló a Trome.

Asimismo, prefirió marcar distancia del escándalo mediático que generó por esos temas que dejaban en segundo plano su talento como artista. “No voy a responder a la gente, sé perfectamente qué es luchar por tus sueños, ser imagen en Perú, que tu nombre sea una marca, me ha costado muchísimo”, añadió.

Hay que resaltar que no se conoce ninguna información sobre una posible demanda por parte de Zambrano y su esposa Magaly Medina tras sus revelaciones.

PUEDES VER:Giuliana Rengifo no se calla y publica video tras respuesta de Magaly Medina


¿Qué había dicho Magaly Medina sobre las polémicas revelaciones de Giuliana Rengifo?

La conductora de espectáculos, una vez más, había dejado claro que los comentarios que lance Giuliana Rengifo sobre su pareja le resbalan, pues la multiplica por cero. En una anterior conversación con la prensa, no dudó en resaltar el estable matrimonio que tiene con su esposo, el notario de Lima.

“Como te dije la otra vez, a mis enemigos los escojo yo y la verdad que en la ‘chauchilla’ yo no pierdo mi tiempo. Mi esposo y yo tenemos tantos proyectos, la próxima semana Alfredo va a celebrar sus bodas de plata como notario. Estamos felices celebrando nuestros éxitos, porque eso es una pareja, un equipo que se apoya mutuamente”, señaló Medina al respecto.

“Él está orgulloso de mí y yo de él, tenemos a nuestro ‘bebé’ que es nuestra casa que estamos construyendo ¡Imagínate! si tengo cabeza para contestarle a cualquier angurrienta del medio, no tengo tiempo y mi marido tampoco”, respondió a Trome.

Deja un comentario