Pancho Rodríguez recibe apoyo de Patricio Parodi pese a carta notarial de EEG con millonaria penalidad – Ludeltech Noticias

Pancho Rodríguez recibe apoyo de Patricio Parodi pese a carta notarial de EEG con millonaria penalidad

Mientras la productora ProTV le habría enviado a Pancho Rodríguez una carta notarial por abandono de trabajo, Patricio Parodi lo apoya por su ingreso a ‘Ganar o servir’.

El chico reality Pancho Rodríguez podría estar en serios problemas por incumplir con el contrato de trabajo que aún tendría vigente con ‘Esto Es Guerra’, a fin de pertenecer al reality chileno “Ganar o Servir”. Sin embargo, ha recibido el apoyo de algunos excompañeros como Patricio Parodi, quien le comentó una reciente publicación relacionada a esta nueva oportunidad laboraral.

PUEDES VER:Esto Es Guerra demandaría a Pancho Rodríguez y pediría casi medio millón de soles por dejar reality, según Amor y Fuego


Patricio Parodi apoya a Pancho Rodríguez en “Ganar o Servir”

Mientras ‘Amor y Fuego’ informó que la productora ProTV S.A.C., encargada de ‘Esto Es Guerra’, le habría enviado una carta notarial a Pancho Rodríguez por abandonar su trabajo en el programa peruano a cambio de buscar oportunidades laborales en el extranjero, su excompañero Patricio Parodi decidió expresarle su apoyo en un video en donde el chileno pide votos para llegar a la final del reality “Ganar o Servir”.

El capitán de los ‘Leones’, Patricio Parodi le habría deseado los mejores éxitos a Pancho Rodríguez en el reality “Ganar o Servir”, por lo que no dudó en escribirle: “Con todo panchitoloryyy”. Los mismos deseos le envió la exchica reality Ducelia Echevarría, quien le envió el siguiente mensaje: ” Esa a ser el mejor mi Panchito PO te quiero y siempre recordaré cada medalla que hemos ganado juntos, te mando mucho cariño y bendiciones, se te quiere”.

PUEDES VER:Pancho Rodríguez y su publicación tras recibir carta notarial de Esto es guerra con millonaria penalidad: “Necesito su apoyo”


Mientras Pancho Rodríguez se muestra optimista y solicita el apoyo de sus seguidores para llegar a la final del reality chileno “Ganar o Servir”, la productora ProTV S.A.C. le demandaría por casi medio millón de soles. “Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones PROTV S.A.C (…) Deberá pagar la comitente el importe total de 450, 00 mil soles como penalidad”, se lee en parte del documento legal que le hicieron llegar al chileno radicado en Perú.

Pancho Rodríguez tiene el apoyo de Patricio Parodi en reality chileno ‘Ganar o servir’.

¿De qué trata ‘Ganar o servir’, el reality donde está Pancho Rodríguez?

‘Ganar o servir’ es un reality show chileno que se realiza dentro de una residencia en el que 16 competidores se jugarán semana a semana el privilegio de vivir con toda la elegancia de los señores de antaño, o de tener que atender a los ganadores de la semana. Durante la permanencia de los participantes, la competencia será extrema.

El reality chileno se estrenó el domingo 21 de abril, se transmite por la señal de Canal 13 y su slogan es “Cosechas lo que siembras”, una frase que resumen las experiencias que viven las figuras del programa.

Deja un comentario