Pancho Rodríguez y el mensaje a sus seguidores luego de darse a conocer demanda de ‘EEG’: “Necesito su apoyo” – Ludeltech Noticias

Pancho Rodríguez y el mensaje a sus seguidores luego de darse a conocer demanda de ‘EEG’: “Necesito su apoyo”

El chileno aceptó la propuesta que le hizo ‘Ganar o servir’, dejando al reality de América Televisión en el aire, por lo que ellos decidieron tomar acciones.

Pancho Rodríguez ha generado una gran controversia tras anunciar su incorporación al programa chileno ‘Ganar o Servir’. Esta decisión no ha sido bien recibida por los productores de ‘Esto es Guerra’, quienes le han enviado una carta notarial con una millonaria penalidad por incumplir su contrato vigente.

Pancho Rodríguez, quien decidió seguir los pasos de Facundo González y Austin Palao, sorprendió a los seguidores de ‘EEG’ al optar por regresar a su país natal y unirse a ‘Ganar o Servir’. Esta noticia fue un shock para los fanáticos del programa de competencia peruano, quienes esperaban verlo compitiendo con intensidad en el espacio dirigido por Peter Fajardo.

Sin embargo, su salida del programa peruano no fue en los mejores términos. Según reveló el programa ‘Amor y Fuego’, el chileno recibió una carta notarial que le exige el pago de una penalidad de 450 mil soles por incumplir su contrato. Al parecer, el chico reality no había prestado atención a las cláusulas que especificaban las consecuencias de abandonar el programa antes de finalizar su acuerdo laboral.

En medio de este escándalo, Pancho Rodríguez se ha mantenido activo en las redes sociales, pero ha decidido no referirse a la controversia. En su lugar, ha pedido el apoyo de sus seguidores para su nueva participación en el reality chileno.

“Mis amores, ¿cómo están? Como muchos ya saben, estoy en una nueva aventura ‘Ganar o Servir’ y para poder llegar a esta final voy a necesitar de sus votos. En mi perfil voy a dejar el link para que voten, sobre todo para todos los amantes y fanáticos de la competencia”, expresó en un mensaje a sus seguidores.

Es interesante notar que cuando Facundo González dejó ‘Esto es Guerra’ para unirse al mismo reality chileno en abril de este año, su salida fue manejada de manera muy diferente. A diferencia del argentino, Pancho González no enfrentó ninguna demanda. El programa peruano incluso le organizó una emotiva despedida, apoyándolo en su nuevo proyecto. “Si él no regresa siendo el ganador, nunca más vuelve a EEG”, bromeó Johanna San Miguel, mostrándole su apoyo.

Pancho Rodríguez, anunciado en ‘Ganar o Servir’

El último día que se vio a Pancho Rodríguez en ‘Esto es Guerra’ fue el 30 de mayo, desde entonces ya le quitaron la capitanía de su equipo. Pero el último 7 de junio, en redes sociales fue anunciado como el nuevo integrante de ‘Ganar o Servir’ de Chile.

“¡CONFIRMADO! Francisco Rodríguez es el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado. El nuevo reality de Canal 13″, se lee en un post en el que aparece una foto de él

Sin embargo, más adelante compartió un video en el que cuenta un poco de él y resalta que lleva varios años siendo capitán y que también está soltero. Por ello, no descarta nada que pueda pasar en esta nueva aventura. “Tengo 39 años y vivo en Perú desde hace 9 años. Estoy completamente soltero. Llevo muchos años siendo capitán”, menciona.

Deja un comentario