Pancho Rodríguez y su publicación tras recibir carta notarial de Esto es guerra con millonaria penalidad: “Necesito su apoyo” – Ludeltech Noticias

Pancho Rodríguez y su publicación tras recibir carta notarial de Esto es guerra con millonaria penalidad: “Necesito su apoyo”

Luego de conocerse que Esto es guerra demandaría a Pancho Rodríguez por abandonar el programa para ir a otro reality, el chileno mandó contundente publicación a sus seguidores.

Pancho Rodríguez está en el ojo de la tormenta tras anunciar su ingreso al reality chileno “Ganar o Servir” y recibir una carta notarial con una millonaria penalidad por parte del reality de competencia, Esto es guerra, por incumplir con el contrato de trabajo que aún tiene vigente al abandonar el programa. ¿Qué dijo tras conocerse la noticia?

PUEDES VER:Esto Es Guerra demandaría a Pancho Rodríguez y pediría casi medio millón de soles por dejar reality, según Amor y Fuego


Pancho Rodríguez y su publicación tras conocerse que deberá pagar millonaria penalidad a Esto es guerra

Pancho Rodríguez le siguió los pasos a Facundo González Austin Palao y decidió volver a su país natal para integrar el reality “Ganar o servir” generando sorpresa en el público de Esto es guerra que ansiaba con verlo más tiempo dándolo todo en el programa que dirige Peter Fajardo.

Sin embargo, su polémica salida no habría sido en buenos términos luego que Amor y Fuego muestre una carta notarial que le llegó por incumplimiento de contrato que le exige un monto de 450 mil soles de penalidad, pues el chileno no habría leído las letras pequeñas de lo que pasaría en caso decida abandonar su centro de trabajo antes de culminar el acuerdo laboral.

Tras ello, el chico reality reapareció en las redes sociales e hizo especial pedido a sus seguidores, sin embargo, en lugar de pronunciarse por el escándalo, decidió ignorarlo y seguir adelante con sus nuevos proyectos en el programa extranjero.

“Mis amores cómo están, como muchos ya saben estoy en una nueva aventura “Ganar o servir” y para poder llegar a esta final voy a necesitar de sus votos. En mi perfil voy a dejar el link para que voten, sobre todo para todos los amantes y fanáticos de la competencia (…)”, expresó en su Instagram.

PUEDES VER:Pancho Rodríguez abandona ‘Esto es Guerra’: será parte de reality chileno ‘Ganar o servir’


¿Facundo González también recibió carta notarial de Esto es guerra?

Cabe recordar que Facundo González también anunció su salida en abril de este año para pertenecer al reality chileno junto a Austin Palao, sin embargo, no se conoció demanda alguna por parte del reality de competencia.

Por lo contrario, el programa se dio un espacio para darle una emotiva despedida apoyándolo en este nuevo proyecto, pues él sí habría hecho las cosas bien al retirarse.

“Si él no regresa siendo el ganador, nunca más vuelve a EEG”, dijo Johanna San Miguel alentándolo.

Deja un comentario