Peluchín’ y su ácida crítica a Sofía Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Peor que Pamela López” – Ludeltech Noticias

Peluchín’ y su ácida crítica a Sofía Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra: “Peor que Pamela López”

Rodrigo González le recordó a su excolega los humillantes episodios que protagonizó por su esposo, involucrando ampays y denuncias.

Se fue con todo. Rodrigo González criticó duramente a su excolega, Sofía Franco, después de revelar que perdonó a su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra. La relación entre la expresentadora de televisión y el político está marcada por diferentes episodios mediáticos, que involucraron desde ampays, denuncias, graves acusaciones y más.

Rodrigo González arremete contra Álvaro Paz de la Barra

‘América Hoy’ difundió polémicos audios este miércoles 12 de junio, en los que confesó haber perdonado político, no descartando una reconciliación y pidiendo que no se le compare con Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva. El popular ‘Peluchín’ sacó toda su artillería contra el exalcalde de la Molina, por sus cuestionables discursos en los últimos días.

No nos envuelvas, no maquilles, no te victimices, no cambies de nombres las cosas, no atarantes, que no somos Sofía Franco, no te lo vamos a creer. Con ella te viene funcionando hace años, les viene funcionando hace años (…) Ustedes se la han pasado diciendo lo peor que alguien podría tener como pareja, ludópata, drogadicta, borracha”, comentó.

LEE TAMBIÉN: ¡GRAN SORPRESA! Carlos Carlín aparece en nuevo TRAILER de ‘Paddington en Perú’ [VIDEO]

Rodrigo González indignado con Sofía Franco

Sofía Franco no estuvo exenta a la acidas críticas del presentador de ‘Amor y Fuego’, quien manifestó su indignación con su reiterativo perdón hacia el padre de sus hijos y le recordó los humillantes episodios que protagonizó por él. “Sofía sueña con convertirse en la primera dama, quizás se ve como Angélica Rivera”, sostuvo.

Pero tantas veces has pedido ayuda en diferentes medios y has pedido lo contrario, que no, no estás como Pamela López, estás bastante más grave que ella. Me gustaría pensar que en lugar de que sea un audio, la ponchen y decirle: ‘Si necesitas ayuda, parpadea dos veces’. Porque no me puedo creer que ella llama a defenderlo así”, agregó.

Deja un comentario