Cuto Guadalupe pide paz en la guerra de su sobrino Jefferson Farfán y Melissa Klug – Ludeltech Noticias

Cuto Guadalupe pide paz en la guerra de su sobrino Jefferson Farfán y Melissa Klug

Se ofrece como mediador entre su sobrino y chalaca.

Mismo Gilberto Santa Rosa, pide paz en esta guerra. El expelotero Luis ‘Cuto’ Guadalupe reveló que le da pena que continúen los enfrentamientos entre su sobrino Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Pero el mediático morocho fue más allá, pues se ofreció como mediador entre la expareja que sigue como perro y gato.

La última batalla la ganó ‘El 10 de la calle’ y, de acuerdo a la sentencia dictada por un juez, la popular ‘Blanca de Chucuito’ tendrá que pagar la millonaria suma de 300 mil dólares.

Lo cierto es que el chinchano, está en las mejores migas con el hijo de su hermana Charo y también es público que se lleva de mil maravillas con la madre de los hijos de su sobrino.

LEE TAMBIÉN: SJM: “tía azabache” cae robando a shampoo en farmacia [VIDEO]

Con esa confianza, Guadalupe no tiene temores a la hora de afirmar que es su gran misión y está seguro de que lo hará posible, más pronto de lo que muchos piensan.

“Los dos son adultos, ya tienen 40 años y no pueden estar así. Haré todo lo posible para juntarlos, pondré todo mi confianza y mi fe para que esto suceda, sé que van a ponerse de acuerdo”, refirió.

‘Cuto’ y la ‘Foquita’ juntitos y revueltos

El espigado ex delantero de Universitario de Deportes se juntó Jefferson Farfán en su programa virtual. El encuentro se dio en un lugar campestre en la ciudad de Chimbote.

“Sobrino, por fin llegó la hora, será un reencuentro que sacará pura candela. El mensaje es claro para la sociedad, no se puede vivir del pasado, a mirar el presente y punto”, aseveró el influencer.

Deja un comentario