Karla Gálvez: ¿Cuánto dinero le exige a Miguel Trauco como pensión para sus hijos? – Ludeltech Noticias

Karla Gálvez: ¿Cuánto dinero le exige a Miguel Trauco como pensión para sus hijos?

La expareja del futbolista se comunicó con ‘Magaly TV, La Firme’ y detalló todos gastos que sustentarían el pedido.

Karla Gálvez y Miguel Trauco se han vuelto en una enorme disputa mediática y legal, por aspectos referidos a la pensión de sus hijos. Fue hace algunas semanas atrás que la expareja del futbolista rompió su silencio a través de sus redes sociales, para denunciar públicamente que el defensa se habría negado a pagar un viaje de estudios para sus pequeños.

Entre acusaciones y fuertes revelaciones a la prensa, la situación escaló al punto en el que Karla Gálvez se asesoró con la abogada Claudia Zumaeta y, a través de ‘Magaly TV, La Firme’, exigió un aumento de pensión para sus descendientes. ¿Cuál sería la suma de dinero? Según indicaron para el programa de Magaly Medina, serían 10 mil dólares.

La defensa legal de Karla Gálvez indicó que los gastos de alimentación suman S/ 1800, y la mensualidad del colegio asciende a S/ 3000 por sus dos hijos. El monto por la recreación serían S/ 1000 por cada pequeño, mientras que el mantenimiento del hogar, luz e internet cuestan S/ 4144, entre otros más.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez es blanco de memes tras triángulo amoroso de Christian Nodal: “No confíen en ningún Christian”

¿Cuánto dinero le pasa Miguel Trauco a Karla Gálvez por sus hijos?

Hace algunas semanas atrás, Miguel Trauco se comunicó con un medio local para manifestar su indignación por las declaraciones de su expareja. En su diálogo con Francisco Arévalo reveló que el monto destinado a sus hijos es de 5300 dólares mensuales.

No es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene (…) Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas; sin embargo, a la señora, 5300 dólares mensuales no le es suficiente”, indicó.

Deja un comentario