Magaly Medina ‘saca cara’ por Ana Paula Consorte: “Es una madre responsable” – Ludeltech Noticias

Magaly Medina ‘saca cara’ por Ana Paula Consorte: “Es una madre responsable”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ no dudó en resaltar el trato que Paolo Guerrero tiene con la hija de su pareja.

Magaly Medina se pronunció en la reciente edición de su programa sobre los comentarios que lanzaron las conductoras de ‘América Hoy’, en torno a la labor de madre de Ana Paula Consorte. Y es que, las presentadoras sostienen que la hija de la brasilera no estaría estudiando.

Cabe precisar que, la producción del magazine matutino se puso en contacto con el colegio que le estaría dando clases virtuales a la menor, sin embargo, una encargada les precisó que solo tienen el sistema presencial. No obstante, Brunella Horna afirmó que, en todo caso, el centro educativo debe haber hecho una excepción con la brasilera y el ‘Depredador’.

LEE TAMBIÉN: Engerberth Tapia sufrió fuerte accidente automovilístico grabando videoclip en Nueva York [VIDEO]

Magaly Medina defiende a Ana Paula Consorte

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ acotó que a la garota se le pueden criticar miles de cosas, pero no su labor como madre, ya que ha demostrado darle a su pequeña el lugar que le corresponde.

“Lo que acá habría que criticar es que ella la tiene como gitanita, porque ella anda como gitanita tratando de estar donde está Paolo. (…) Pero hay algo que sí no se le puede criticar, es que ella anda con la hija a todos lados y es una madre bastante responsable”, precisó.

Asimismo, destacó que Paolo Guerrero haya aceptado a Ana Paula Consorte junto con su hija, ya que se ha visto casos en lo que no suele ser así.

“Además el hombre con el que ahora está conviviendo y es el padre de sus dos últimos hijos, la ha asumido a ella con su hija. (…) De tal forma que la niña comparte siempre con los dos como padre todo el tiempo en todos lados. Esta mujer no deja a su hija contra ningún motivo”, sostuvo.

Deja un comentario