Melissa Klug revela no guardar rencor a Jefferson Farfán, pero advierte: “Si me demanda, me defenderé” – Ludeltech Noticias

Melissa Klug revela no guardar rencor a Jefferson Farfán, pero advierte: “Si me demanda, me defenderé”

La ‘blanca de chucuito’ se pronunció sobre un acercamiento con el padre de sus hijos.

A vísperas del Día del Padre, parece que se vienen nuevas noticias para la exparejita conformada por Melissa Klug y expelotero Jefferson Farfán, quienes siguen en pie de guerra.

La última batalla legal la ganó el ’10 de la calle’, a quien un juez dio la razón en un juicio por difamación y exigió el pago a su favor de la millonaria suma de 300 mil dólares.

Entonces las cosas se pusieron color de hormiga, aunque la chalaca no se dejó pisar el poncho y apeló la sentencia judicial y dijo que tiene buenos abogados para que la defiendan.

Estos días han sido tensos y el popular exfutbolista de Alianza Lima ha evitado responder sobre el tema, mientras la madre de sus hijos se mantiene fresca como una lechuga.

Sin embargo, su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe prometió algo que parece imposible, una misión posible que es juntarlos en algún momento. “Le tengo fe a eso, van a ver que se dará”, dijo el chinchano.

LEE TAMBIÉN: Tongo: su hija, Madeleine Gutiérrez, le dedica logro en su memoria

Melissa Klug no se calla nada

La empresaria se refirió muy relajada a este espinoso tema y respondió en forma tajante sobre la posibilidad de estar cara a cara con el conductor del podcast ‘Enfocados’.

“Hace nueve años que nos separamos, yo levanté la bandera de la paz, no soy la persona que tiene problemas con el señor, es al revés. Lo que, si está claro que, si me demanda, me defenderé”, precisó.

Dijo que no tendría problemas en arreglar sus temas legales con Jefferson Farfán, por el bienestar de los hijos que procrearon cuando todo era bonito entre ellos.

“Antes hemos conversado del tema, pero es imposible hacerlo con él, yo vivo tranquila, en paz no le guardo rencor a él ni a ninguna persona en el mundo”, anotó.

Sobre la prometida intermediación del ‘Cuto’ Guadalupe para amistarlos comentó: “Lo conozco hace muchos años, es un gran amigo y de verdad le agradezco sus buenos deseos”.

Deja un comentario