“Presentó unas pruebas que después se desestimaron”, señaló el argentino.
Al ser consultado por Marcelo Tinelli y su decisión de viajar a Estados Unidoscon su primo El Tirri para disfrutar de la Copa América, dejando a Milett Figueroa en Argentina, el periodista señaló que no le ve nada malo.
“La Copa América con su hermano de la vida es muy especial para él (Marcelo), es lo que él necesita en sus tiempos libres. No es un viaje para hacer con su mujer, porque él lo vive de otra manera, es muy futbolera, no se enojen si no va con Milett a la Copa América”, indicó el integrante de LAM.
Para Sposato, esta medida de Marcelo no dañará su relación con Milett, y aclaró no es cierto que el argentino haya viajado el mismo día del cumpleaños de la modelo. “El cumpleaños de Milett fue el jueves, y él viajó el viernes a las 3 de la mañana. Amanecieron juntos y (estuvieron) durante todo el día”, sentenció, echando por la borda las especulaciones de las conductoras de América Hoy sobre un posible conflicto.
Marcelo Tinelli entrevistó a Messi, astro del fútbol argentino. Captura/Instagram
Incluso, indicó que a su parecer están “mejor que al principio”, pues antes se presumía que esta unión era parte de un show y se comprobó que no es así. “Lo que comenzó como un juego, terminó siendo real con sus idas y vueltas, pero hoy la verdad me está sorprendiendo”, puntualizó.
No ve a Milett Figueroa como conductora en TV argentina
En otro momento, Brunella Horna le preguntó a Santiago Sposato cómo veía a Milett Figeroa actualmente, pues la peruana ha expresado el claro deseo de seguir una carrera en la TV argentina.
“Acá es muy difícil darle lugar a las nuevas conductoras en Argentina porque la televisión es muy cruel. Yo no veo a Milett como conductora en Argentina, creo que artísticamente es difícil que encuentre su lugar, no por falta de talento, sino porque la televisión argentina es muy cerrada y el público es muy exigente, consume mucho a la gente que están hace años”, indicó.
Edson Dávila, fiel a su estilo, preguntó si era posible jubilar a Yanina Latorre y darle un espacio a Milett Figueroa en LAM. Bastante tajante, el periodista apuntó: “A Yanina no la toquen, es la mejor panelista de la televisión argentina”.