Tatiana Calmell: Missólogo aseguró que modelo es la favorita para ganar el Miss Universo 2024 – Ludeltech Noticias

Tatiana Calmell: Missólogo aseguró que modelo es la favorita para ganar el Miss Universo 2024

Mediante sus redes sociales, Ramiro Barrio, de España, explicó por qué la Miss Perú 2024 podría ser la próxima ganadora del título internacional..

Grandes expectativas han surgido para el Miss Universo, luego de que Tatiana Calmell se coronó como Miss Perú 2024. Como cada año, los expertos en concursos de belleza comparten sus opiniones en redes sociales sobre las candidatas. En esta ocasión, la representante peruana se destaca entre las favoritas.

A través de sus redes sociales, Ramiro Barrio, missólogo español, se refirió al reciente triunfo de Tati Calmell. El especialista en reinas sorprendió al afirmar que la peruana es una de sus favoritas y hasta considera que podría llevarse la corona internacional y dar la sorpresa en el certamen.

El experto calificó a Calmell como una candidata a la que ‘todas deben temer’, dejando casi en claro que tiene todas las actitudes para ser la máxima reina internacional. “Nació la máxima de la corona del Miss Universo 2024. Hablemos de la nueva Miss Universo Perú, quien va todo por la corona y de quien todas deben temer”, comenzó diciendo en un video en sus redes sociales.

Por otro lado, expresó que era prácticamente conocido que la representante de Talara se iba a coronar como la ganadora en el Perú. Pese a ello, destacó su trabajo en pasarela durante todo el certamen Miss Perú que se llevó a cabo el último domingo 9 de junio.

“Sin ninguna sorpresa para nadie, Tatiana Calmell se terminó coronando como la nueva Miss Perú, arrasando en cada salida, en traje de baño, en traje de gala y demostrando que ella ya estaba más que lista para la corona universal, porque: Wao”, acotó, evidentemente emocionado.


“Lo tiene absolutamente todo”

Durante su descargo Ramiro Barrio destacó que la peruana es la favorita a ganar porque ‘lo tiene todo’. Afirmó que se desenvuelve muy bien ante cámaras, además de que en escena es muy impotente. Afirma que tiene más que claro su papel de Miss, por lo que no pasa desapercibida.

Te puede interesar:Melissa Klug afirma que intentó conciliar con Jefferson Farfán, pero fue “imposible”: “No sé qué pasa por su cabeza”

Tatiana Calmell se perfila como favorita en el Miss Universo, según Missólogo.

“Es oficialmente la máxima favorita desde ya a ganar la corona del Miss Universo porque lo tiene absolutamente todo. Se carga una gran oratoria y ni hablar del desenvolvimiento en un escenario, la mujer proyecta, transmite, se ha metido totalmente en su papel de Miss. El porte que se carga Tatiana Calmell es indiscutible y el aura, la energía universal, es que alucinan”, agregó en sus declaraciones.


Recordó que la peruana fue representante de nuestro país en el Miss International en el 2022, por lo que ya tiene experiencia en certámenes en el exterior. Incluso, resaltó que ese año también se perfilaba como ganadora, por lo que esta vez podría dar el paso hacia el triunfo.

“Súmenle que Tatiana ya lo ha intentado una vez donde quedó de primera finalista, donde fue designada Miss International y a pesar de que la veíamos como clara ganadora, quedó de segunda finalista. Estamos hablando de alguien con experiencia”, recalcó al especialista.

Tatiana Calmell se perfila como favorita en el Miss Universo, según Missólogo.

Finalmente, indicó que la representante peruana está completamente enfocada en ganar y convertirse en la reina del mundo. Además, destacó que la organización de nuestro país está al tanto y siempre pendiente de cada paso que da. “Miss Perú 2024 se viene con todo. A Tatiana nunca la vi tan enfocada y con el objetivo claro, sumado a la gran organización que tiene detrás. Yo solo sé que con todo el apoyo internacional que tiene esta mujer, va a sonar mucho”, sentenció.

Critican a novio de Tatiana Calmell

El pasado domingo 9 de junio, Tatiana Calmell fue coronada Miss Perú 2024 en una ceremonia realizada en la Plaza Grau. La celebración se vio interrumpida por una polémica acción de Cristóbal de Col, pareja de la ganadora, que generó fuertes críticas en redes sociales.

Durante el evento, mientras Calmell celebraba su victoria con su pareja, de Col, un conocido deportista, manipuló la preciada corona del certamen de manera inapropiada. En lugar de manejarla con cuidado, decidió parodiar la situación de su novia al recibir el título.

Novio de Tatiana Calmell es criticado y acusado de faltarle el respeto a la corona de Miss Perú 2024.

De Col, aparentemente en tono humorístico, se colocó la corona en su propia cabeza y se grabó frente a un espejo, simulando ser el ganador del certamen. Calmell, lejos de reprocharlo, lo miró con ternura y lo besó cariñosamente. Sin embargo, lo que para ellos fue un momento divertido, no fue visto de la misma manera por el público en general, que criticó la falta de respeto hacia el símbolo del certamen.

Deja un comentario