Alejandra Baigorria sufrió fuerte caída al correr contra Pancho Rodríguez y Said Palao curó su herida – Ludeltech Noticias

Alejandra Baigorria sufrió fuerte caída al correr contra Pancho Rodríguez y Said Palao curó su herida

 La excombatiente corría contra Pancho mientras subía escaleras, pero perdió el equilibrio y cayó aparatosamente

Alejandra Baigorria impactó con fuerte caída mientras corría contra Pancho. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria vivió un doloroso momento tras sufrir una terrible caída cuando competía contra Pancho Rodríguez a las carreras, por lo que Said Palao no dudó en curar la herida que se hizo su novia. 

Fuerte caída de Alejandra Baigorria mientras corría contra Pancho Rodríguez

A través de sus historias de Instagram, la excombatiente sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes mientras corría contra Pancho, sin embargo, sorprendió al mostrar cómo sufrió una fuerte caída cuando subía las escaleras.

Pancho corría velozmente por las escaleras mientras Alejandra venía por detrás tratando de alcanzar al ‘pitbull’, pero la empresaria se tropezó mientras subía por las gradas y cayó de rodillas mientras ponía las manos en el suelo.

Said Palao curó herida a Alejandra Baigorria tras fuerte caída

“Yo queriendo competir contra Panchito y… pues morí en el intento”, escribió Alejandra en el video de su caída mientras corría contra Pancho.

Luego, Alejandra compartió imágenes de cómo Said Palao mostró su preocupación ante su caída y curó la dolorosa herida que se hizo su novia, quien gritaba debido al ardor que sentía cuando el guerrero le limpiaba la zona afectada. 
 

Deja un comentario