Said Palao dedicó emotivas palabras a su padre: “Estás en cada paso mío” – Ludeltech Noticias

Said Palao dedicó emotivas palabras a su padre: “Estás en cada paso mío”

Said Palao emocionó a su papá con un tierno mensaje por el Día del Padre.

Said Palao junto a su padre Steve Palao estuvieron en Mande Quien Mande para participar de una secuencia de cocina. Sin embargo, María Pía Copello aprovechó la presencia de ambos para comenzar con las celebraciones por el Día del Padre, por lo que invitó al combatiente a dedicarle unas palabras a su progenitor.

A pesar de que al inicio se mostró un poco nervioso, el integrante de EEG no dudó en expresar la gran admiración que tiene por su papá. Asimismo, le agradeció por todas las enseñanzas que tuvo desde pequeño y el apoyo constante en cada paso de su vida. Incluso recalcó que gracias al deporte que le inculcó logró muchas de sus metas.

Said Palao emocionó a su padre con emotivas palabras

“Padre, tú sabes todo lo que significas para mí. Tú me enseñaste desde pequeño, me inculcaste el deporte y gracias a ellos tuve muchos logros y oportunidades. También me inculcaste mucho los estudios y estuviste apoyándome para la universidad. Has estado en cada paso bueno que he dado yo”, empezó diciendo Said Palao ante la atenta mirada de Steve Palao.

“Más que lo material, el apoyo constante. Has estado siempre a mi lado, eso lo valoro y aprecio muchísimo. Hasta el día de hoy nos apoyas a cada uno. Creo que eso es lo más bonito de tener un padre presente y que te inculca buenos valores. Lo que más recalco yo es el tema del deporte que te hace crecer con metas y disciplina. Todo eso es gracias a ti”, sentenció, dándole un fuerte abrazado su progenitor.

Deja un comentario