El impensado plan de Úrsula Boza para celar a Christopher Gianotti tras su ruptura: “Gasté mi plata” – Ludeltech Noticias

El impensado plan de Úrsula Boza para celar a Christopher Gianotti tras su ruptura: “Gasté mi plata”

Úrsula Boza y Christopher Gianotti se hicieron presentes en la más reciente edición de ‘Magaly TV, La Firme’ y, en diálogo con la ‘Urraca’, revelaron algunos episodios impensados sobre su vida en pareja. Una de ellos llamó la atención del público. Y es que la popular ‘mirada de tiburón’ recordó una ingeniosa táctica que le ‘movió el piso’ a su entonces expareja.

¿Qué hizo Úrsula Boza para provocar los celos de Christopher Gianotti?

La reconocida actriz contó que durante el tiempo en el que se separó de Christopher Gianotti, todavía se sentía bastante atraída de él, motivo por el que se las ingenió para provocarle celos. Según relató, dejó en la sala de su casa un ramo de flores que se autoregaló, para que cuando el actor la viese se diera que lo que estaba a punto de perder.

Y hasta me mandé flores Magaly, te juro. Yo misma fui a la florería, escogí las flores… (Estaba) locaza. Yo quería moverlo, ‘samaquearlo’”, confesó. Para suerte de la actriz, esta acción si provocó los celos de Christopher Gianotti. No obstante, esto no duró mucho, pues él contó que se enteró de que se trataba de una mentira al conversar con la mujer que los ayudaba en su casa.

LEE TAMBIÉN: ¿Reinaldo Dos Santos ve a Tatiana Calmell como ganadora del Miss Universo 2024?: “Una gran sorpresa”

Ni bien entro y el ramo de rosas era inmenso, gigantesco. Y le digo: ‘Oye, qué lindas las flores’. [Úrsula Boza]: ‘Ah, es que conocí a una persona y esta persona vive en España, nos hemos conocido y me ha invitado’. Yo te voy a decir la verdad, mientras yo la estaba escuchando, esta parte de acá (señalando a su corazón) se iba retorciendo”, dijo el actor.

El ritmo y la exactitud con la que July le contó sobre este misterioso galán ficticio que robó el corazón de Úrsula Boza, terminó por desmoronar el plan. “No sabía mentir, me la lanzó, pero si me movió el piso”, agregó.

Deja un comentario