Leonard León responde si Christian Domínguez es su amigo en medio de coqueteos con Karla Tarazona – Ludeltech Noticias

Leonard León responde si Christian Domínguez es su amigo en medio de coqueteos con Karla Tarazona

Leonard León envió contundente mensaje al ser consultado por Christian Domínguez tras su cercanía con Karla Tarazona.

Christian Domínguez y Karla Tarazona incrementan cada vez más los rumores de reconciliación en cada programa de “Préndete”, que conducen junto a Rocío Miranda, pues incluso el cumbiambero se luce pasando la noche en la casa donde la presentadora vive con los hijos que tiene con él y Leonard León. ¿Cuál es la relación que mantienen ambos cantantes?

PUEDES VER:Karla Tarazona insulta EN VIVO a Christian Domínguez por reunión con América Hoy: “¡Cínico, di que te quieres ir!”


¿Qué opina Leonard León de Christian Domínguez?

Leonard León se pronunció sobre Christian Domínguez, pues como se sabe tanto él como el cumbiambero pertenecen al mundo artístico. Aunque la cercanía del fundador de la Gran Orquesta Internacional con Karla Tarazona podría entenderse como una rivalidad entre ambos, ya que actualmente la conductora tiene un proceso legal con el padre de sus dos primeros hijos por la pensión de alimentos.

Sin embargo, al ser consultado sobre una posible amistad con Domínguez, Leonard marcó distancia de su colega al asegurar que no tiene ningún tipo de cercanía con él a diferencia de la que mantiene con Marco Antonio Guerrero, Tommy Portugal y Alex Villacorta, reconocidas figuras de la cumbia.

 “La verdad que nunca hemos sido amigos, solo colegas de la música, solo eso, tampoco hemos estado en la misma orquesta, eso no pasó nunca”, comentó a Expreso sin hacer mención de los coqueteos del conductor con su ex.

PUEDES VER:Laura Spoya regaña en vivo a Karla Tarazona delante de Christian Domínguez: “Un error no se comete dos veces”


Christian Domínguez y su contundente respuesta a Leonard León

Christian Domínguez no se quedó callado y respondió el tipo de vínculo que mantiene con Leonard León luego que este negara que sean amigos. Sin embargo, el cantante no se hizo roches y correspondió a su respuesta.

“Efectivamente solo somos colegas de la música, pero por favor ya no deseo hacer más comentarios sobre el señor, que le vaya bien como a todos nosotros”, aseveró.

Deja un comentario