Sergio George desmerita éxito de Daniela Darcourt?: “No sé si son números comprados” – Ludeltech Noticias

Sergio George desmerita éxito de Daniela Darcourt?: “No sé si son números comprados”

El productor musical afirmó que quiso trabajar con la salsera, sin embargo, dio un paso al costado tras ver su situación laboral.

Sergio George estuvo como invitado en el cuarto capítulo de ‘Hablando con la Yaha’ de Yahaira Plasencia, donde no dudó en hablar sobre Daniela Darcourt. El productor musical afirmó que la salsera era su primera opción para firmar, sin embargo, su situación laboral impidió que siga intentando negociaciones con ella.

“Yo estaba buscando una artista de Perú, porque me enteré por Tito Nieves lo de Josimar, pero yo no estaba buscando un cantante masculino. Pero te vi a ti y me impresionó también Daniela Darcourt, entonces me contacté con ella”, expresó.

Acto seguido, explicó los motivos que lo llevaron a desistir de trabajar con la intérprete de ‘Señor mentira’. “Te voy a decir la verdad de lo que pasó, lo que pasó ahí es que ella tenía un contrato de 90/10, con un promotor un empresario. Entonces yo le dije a ella: ‘Yo tengo que dormir de noche, yo no puedo tener un contrato, yo en mi cama durmiendo y ganando más que tú’. (…) Yo no quise ser parte de eso”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Cint Gutiérrez tras quedar fuera de El gran chef famosos: “Me siento una ganadora”

¿Sergio George desliza que Daniela Darcourt tendría números comprados?

El estadounidense fue consultado por Yahaira Plasencia sobre qué lo motivó a elegirla, en lugar de Daniela Darcourt. Ante lo que, el productor precisó nuevamente que su primera opción fue la protegida de Tito Nieves, no obstante, deslizó un comentario que dejaría en duda el éxito de la también actriz.

“Intenté primero con Daniela porque tenía grandes números en YouTube. Ahora no sé si son números comprados o no. De verdad que uno ya no, uno se entera de muchas cosas. Quizás que eran comprados no por ella, pero tenía grandes números”, aseguró ante la confirmación de la expareja de Jefferson Farfán.

Deja un comentario