¿Aeropuerto Jorge Chávez vende maletas olvidadas a S/8 soles? | Todo sobre este ofrecimiento – Ludeltech Noticias

¿Aeropuerto Jorge Chávez vende maletas olvidadas a S/8 soles? | Todo sobre este ofrecimiento

Equipajes son ofertados por redes sociales, hasta donde incluso, se muestran mensajes de compradores satisfechos.

En redes sociales, la página de Facebook Jorge Chávez International Airport viene ofreciendo por S/ 8 soles, maletas extraviadas y las oferta con todo el contenido que lleva adentro. 

Esta publicidad compartida en la famosa red social pone a la venta los equipajes cerrados, que supuestamente han sido olvidados o no han sido reclamados por los viajeros.

Además, destacan que la venta se realiza porque el aeropuerto “no tiene un lugar para guardar el equipaje perdido y que venden las maletas”, sólo en línea. Inclusive en la página se puede leer varios comentarios de supuestos compradores satisfechos. PERO, ¡TENGA CUIDADO!

LEE TAMBIÉN: SJL: ingresa a banco por forado, pero alarma lo delata y es capturado

“Una maleta perdida de los clientes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por sólo 8 PEN. El aeropuerto no tiene un lugar para guardar el equipaje perdido y vende maletas con artículos varios y electrónicos por sólo 8 PEN. Sólo en línea. Para hacer un pedido, ¡haz clic en el botón del anuncio y ve a la página web!”, dice esta publicación. Sin embargo, ¡Les informamos que se trata de una nueva modalidad de estafa!

Aeropuerto Jorge Chávez: denuncian página

Ante esta situación en la verdadera página del aeropuerto “Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport”, alertado de las estafas aclara que “El #JorgeChávez NO se llevan a cabo ventas de equipajes”.

“¡Atención viajeros! ¡Viene circulando información falsa! Queremos aclarar que en el #JorgeChávez NO se llevan a cabo ventas de equipajes. Recuerda que la información que publicamos solo la realizamos en nuestros canales oficiales, encuéntralos aquí: https://bit.ly/48XjxYQ”, señala el comunicado.

Deja un comentario