Alejandra Baigorria no descarta tener una boda televisada con Said Palao: “Quiero mi boda a lo grande” – Ludeltech Noticias

Alejandra Baigorria no descarta tener una boda televisada con Said Palao: “Quiero mi boda a lo grande”

Alejandra Baigorria sostuvo que no le importa si critican su boda con Said Palao, pero lo que sí le interesa es que sea a lo grande.

La empresaria Alejandra Baigorria se encuentra viviendo la historia de amor que siempre quiso, debido a que su novio Said Palao le propuso matrimonio en Filipinas. Ante ello, muchos han empezado a cuestionar cuándo y cómo será su boda, así que la ex competidora de Combate no dudó en responder a todas las interrogantes.


Para las cámaras de América Espectáculos, la exguerrera reveló que este año no contraerá matrimonio y no descartó que su boda sea televisada, así como Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

PUEDES VER:Brenda Zambrano expone ‘la realidad’ de Guty Carrera y apoya a Alejandra Baigorria: “Eres un maltratador”


¿Alejandra Baigorria quiere una boda televisada?

La futura esposa del competidor de judo dejó en claro que no le desagrada la idea de tener una boda que se transmita a nivel nacional, debido a que de todas maneras se conocerán todos los detalles.

Además, dejó en claro que no le interesa si critican su boda, ya que lo importante es su felicidad y quiere festejar por todo lo alto.

“No sé si televisada, pero supongo que así sea televisada o no igual la van a sacar. Vamos a ver cómo lo hacemos, pero yo sí quiero a lo grande y a mi no me molesta que sea televisada. Que rajen lo que tengan que rajar, a mi no me importa mientras yo sea feliz”, expresó la ‘Gringa de Gamarra’.

Por otro lado, Baigorria aseguró que al tener tantos amigos deberá realizar un filtro para saber a quienes invitar a su unión con Said Palao.

PUEDES VER:¿Said Palao buscó a Macarena Vélez para retomar su romance?: “Tengo una maestría en eso”


¿Cuánto habría pagado Said por el anillo de Alejandra?

El programa ‘Amor y Fuego’ fue a preguntar a un especialista cuánto le habría costado a Said Palao el anillo de compromiso que le dio a Alejandra Baigorria y tremenda fue la sorpresa, pues habría invertido un par de billetes para sorprender a la ‘Gringa de Gamarra’. Según el joyero, el diamante solo habría costado la suma de 20 mil dólares.

“Si fuera de un quilate y medio y dependiendo de las características, color, claridad y todo ello, habría costado entre 15 y 20 mil dólares solamente el diamante”, respondió el especialista en joyería. Además, de acuerdo a la nota de ‘Amor y Fuego’, Said Palao habría invertido en total sus 21 mil dólares para pedirle la mano.

Deja un comentario