Cassandra Sánchez ROMPE su silencio sobre supuesta INFIDELIDAD de Deyvis Orosco: esto dijo – Ludeltech Noticias

Cassandra Sánchez ROMPE su silencio sobre supuesta INFIDELIDAD de Deyvis Orosco: esto dijo

La hija de Jessica Newton declaró de manera contundente a ‘Amor y Fuego’.

Cassandra Sánchez decidió poner fin a las especulaciones que surgieron en torno a su relación con Deyvis Orosco ante una supuesta infidelidad y respondió de manera contundente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Hace algunos días atrás, la tiktoker ‘La Mana’ aseguró que el intérprete de ‘El arbolito’ tuvo un encuentro clandestino con una de sus amigas.

Según la versión de la influencer, el cumbiambero habría enviado a Cassandra Sánchez en otro automóvil para no ser descubierto. “Me acuerdo porque me contó: ‘Él mandó a su mujer en otro carro y a mí me mandó a recoger’. Estuvo y se fue y sí conozco también varias chicas que han tenido cosas con el muchacho”, reveló.

Ante esta controversia, una de las cámaras de ‘Amor y fuego’ siguió a la hija de Jessica Newton hasta un restaurante, quien se refirió brevemente a este supuesto encuentro clandestino de su esposo. Cassandra Sánchez manifestó su indiferencia ante las declaraciones de ‘La Mana’, mostrándose segura de su compromiso con el artista.

LEE TAMBIÉN: Negra petróleo casi pierda la vida en operativo policial: dos balazos entraron a su casa [VIDEO]

Cassandra Sánchez sobre supuestas infidelidades de Deyvis Orosco

“Se ha estado hablando mucho sobre que Deyvis Orosco te ha sido infiel, ¿qué opinión tienes sobre eso?”, preguntó el periodista. “Creo que la gente siempre va a hablar”, respondió Cassandra Sánchez. “¿Por qué crees que la gente está empecinada en destruir tu felicidad?”, repreguntó el paparazzi. “Le mando un beso a Gigi y a Rodrigo, gracias”, atinó a decir la empresaria.

En tanto, parece ser que ‘La Mana’ se arrepintió de sus declaraciones y respondió esto a ‘Amor y Fuego’: “Sí, pero fue algo de que me contaron una persona que es amiga mía, pero como lo dije fue hace muchos años, sino que rebotó y los titulares lo venden como presente, igual error mío. Pero no tengo nada que aclarar, quiero dejar el tema ahí”.

Deja un comentario