Magaly Medina no arruga frente a Jessica Newton y le dice de todo – Ludeltech Noticias

Magaly Medina no arruga frente a Jessica Newton y le dice de todo

Conductora de televisión le tilda de ‘ser la master en atacar’.

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton se le fue encima a Magaly Medina, por presentar el informe lapidario en su contra por plantar el evento de belleza ‘Miss Chimbote’.

La ‘Urraca’ le dio pantalla al responsable llamado Luka Gonzales, el cual reveló detalles de lo sucedido y acusó a la empresaria de una serie de cosas y sobretodo perjudicarlo.

La Newton salió al frente, pero lo que hizo fue atacar a la figura de ATV, a la cual tildó de falsear los hechos. “Es una mentirosa, parece que tiene algo contra mi desde hace un tiempo, por todo me ataca”, afirmó Jessica, tratando de dejar mal para a la mediática comunicadora.

Magaly Medina reapareció en su programa ‘Magaly TV, la firme’ y no desaprovechó la oportunidad de lanzarle todas las baterías encima a Jessica Newton por sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN: AFHS: ¡Jimmy en problemas! Tendrá que desilusionar a Maripaz [VIDEO]

“Atacar es su forma de defenderse, es la master en dar golpes bajos, todo sea para disimular su circo perejil del Miss Perú, que le salió horroroso.
Todo aquel que tenga dos dedos de frente puede hacerlo porque nada la salva, ni los dedos de Laura Sopoya, menos ese cantante Guaynaa, ni los mil invitados. Es un circo patético donde la ganadora viene designada desde meses antes”, refutó. “Las demás son la comparsa, que le regalan algo paea que se queden contentitas, con un premio consuelo”, refirió fiel a su estilo la esposa del notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina no se calla nada

La también apodada ‘Bocona’ reveló que su amistad con Jessica Newton fue por su esposo Alfredo Zambrano, durante una reunión social.
“Ya me aburre llevar esto a lo personal, porque esto no es personal. La gente me advirtió sobre ti y yo terca me acerque a ti, la verdad no quiero ser tu amiga nunca”, anotó.

Deja un comentario