Marcelo Tinelli: ¿cuándo llega al Perú? argentino da todos los detalles a Ándres Hurtado – Ludeltech Noticias

Marcelo Tinelli: ¿cuándo llega al Perú? argentino da todos los detalles a Ándres Hurtado

Productor aseguró: “Amo al Perú y a Milett”.

El famoso presentador argentino recibió en su lujosa vivienda al conductor de televisión peruano Andrés Hurtado, antes de partir para la cobertura de la Copa América, en Miami.

Las imágenes de este encuentro fueron difundidas por el polémico artista, quien puso en sus historias unas imágenes abrazados y compartiendo momentos felices que hablan de una buena amistad entre ambos.

En medio de una charla amena, Andrés Hurtado le pregunta cuando iba a venir a Lima y Tinelli le respondió con mucha felicidad: “Voy a ir pronto al Perú, totalmente”.

Cabe recordar que el alcalde de Lima Rafael López Aliaga, le extendió la invitación al gaucho, quien aceptó la misma, pero nunca se concretaba eso. La autoridad dio muestras de su inconformidad con él, porque no cumplió su palabra.

LEE TAMBIÉN: AFHS: ¡Jimmy en problemas! Tendrá que desilusionar a Maripaz [VIDEO]

Marcelo ya se encuentra en la ciudad de Miami y Andrés también y prometieron juntarse en el encuentro de este jueves que marca el debut de la selección argentina en la justa deportiva.

Marcelo Tinelli se derrite por Milett

En la charla con la figura de Panamericana Televisión, el mediático personaje de la tierra de Gardel, manifestó sus sentimientos hacia nuestra patria y por supuesto a su bella doncella.

“Amo al Perú y a Milett (Figueroa)”, exclamó emocionado y deja por los suelos cualquier otro conflicto con la dueña de su corazón, quien no lo acompaña en su nuevo periplo por Norteamérica.

Otro de los grandes deseos que dijo espera cumplir es probar la gastronomía peruana. “Ya comí un ceviche de verdad, Milett me lo hizo bien, yo como ceviche del Perú siempre.

Deja un comentario