Milett Figueroa impacta al usar cartera bamba y Magaly Medina la hunde: “Se te cae el circo” – Ludeltech Noticias

Milett Figueroa impacta al usar cartera bamba y Magaly Medina la hunde: “Se te cae el circo”

Milett Figueroa fue expuesta por el programa de Magaly Medina y revelaron que la pareja de Marcelo Tinelli utiliza cartera fake.

La modelo Milett Figueroa se encuentra en boca de todos luego de que el programa de Magaly Medina la expusiera frente a las cámaras al presentar un informe donde afirman que utiliza una cartera bamba de la exclusiva marca Chanel. Al respecto, la periodista de espectáculos no dejó pasar la oportunidad para criticar a la pareja sentimental de Marcelo Tinelli por su accesorio fake y por el look que expone.

PUEDES VER:Milett Figueroa dio detalles de su cumpleaños junto a Marcelo Tinelli: “Pasamos medianoche juntos”


¿Qué dijo Magaly Medina al conocer que Milett Figueroa usa cartera bamba?

“No está mal que tu seas humilde, pero ella tiene un romance con uno de los hombres más rico… él tiene esas cadenones de puro oro y ella con su cadena que lo compró en Plaza de Mayo de por ahí en Buenos Aires, fue y se lo compró de 2 pesos. Al menos que el tipo que está con ella que le de un regalito”, dijo Magaly Medina en un inicio sin pelos en la lengua en su programa.

“Yo creo que mejor y decente se vería que con tanta cartera de cuero tan bonita que venden en Buenos Aires, hay muy buen cuero de repente con los 350 dólares con lo que le contó esa cartera fake se pudo haber comprado una cartera de cuero que no necesariamente tenga una marca, pero que sí sea cuero autentico, pero eso a leguas se nota que es bamba”, agregó la Urraca en la última edición de Magaly TV La Firme.

PUEDES VER:Periodista de LAM no le ve futuro a Milett Figueroa en Argentina: “Difícil darle su lugar”


¿Qué dijo Milett Figueroa sobre la posible infidelidad de Marcelo Tinelli?

Recordemos que hace poco, Milett Figueroa le respondió a la prensa argentina sobre la polémica generó Cande Lecce, quien afirmó haber tenida una relación sentimental con Marcelo Tinelli cuando estaba iniciando una relación con la modelo peruana. Sin embargo, la influencer dejó en claro que está seguro del empresario y su fidelidad.

“No vi eso, pero le deseo suerte a todo el mundo. Yo disfruto mi relación, mi momento. (…) La verdad que no tengo relación al respecto Una nunca está seguro de nada, pero de mi relación y del amor que sentimos los dos, creo que por eso estamos juntos”, señaló.

Deja un comentario