Samahara Lobatón sigue los pasos de su mamá y se lanza como empresaria: ¿De qué se trata? – Ludeltech Noticias

Samahara Lobatón sigue los pasos de su mamá y se lanza como empresaria: ¿De qué se trata?

Tras su segundo embarazo, la influencer no se quedó de brazos cruzados y compartió la noticia en sus redes sociales.

Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al anunciar un nuevo emprendimiento a través de sus redes sociales. Como se recuerda, la influencer vivió un tiempo en Estados Unidos con su expareja, Youna, de quien terminó separándose los constantes conflictos que tenían.

Desde muy joven, la hija de Melissa Klug evidenció sus deseos por tener una independencia financiera. Es así que se ha mantenido trabajando con algunas marcas por medio de sus plataformas digitales. No obstante, esta vez dio un paso más allá y lanzó su propio negocio.

¿De qué se trata ‘Xixi Imports’, el nuevo emprendimiento de Samahara Lobatón?

En una de sus historias de Instagram dio a conocer que este nuevo emprendimiento se llama ‘Xixi Imports’. Fue así que invitó a sus seguidores a que la apoyen en esta nueva aventura empresarial. “Nuevo emprendimiento, Xixi_imports, sígannos”, escribió la creadora de contenidos.

LEE TAMBIÉN: Usuarios ‘destruyen’ a Samahara tras baile de su papá con Bryan Torres: “Ella era el problema”

Como se intuye por el nombre, se trata de una tienda virtual que se dedica a la importación de diferentes productos. No obstante, en la biografía de ‘Xixi Imports’ aclaran que solo desde Estados Unidos. “Nos encargamos de traer todo lo que tú necesites desde USA 100% original”, indicaron.

A la fecha, la cuenta ya suma más de 7 mil seguidores y va en aumento. Sin embargo, no todas son noticias buenas pues la sección de comentarios de llenó de usuarios indignados contando sus malas experiencias al pedir productos con Samahara Lobatón.

Deja un comentario