¿Esto es Guerra no saldrá al aire? Chicos reality viajan a Chile tras polémica con Pancho Rodríguez – Ludeltech Noticias

¿Esto es Guerra no saldrá al aire? Chicos reality viajan a Chile tras polémica con Pancho Rodríguez

Mario Irivarren, Said Palao, Patricio Parodi entre otros chicos reality decidieron viajar al extranjero inesperadamente.

El programa de competencia Esto es Guerra se encuentra en medio de un gran conflicto luego decidir enviar una carta notarial contra Pancho Rodríguez por su salida del reality aparentemente de forma inadecuada. Sin embargo, ahora, varios ‘guerreros‘ llamaron la atención al viajar a Chile tras la polémica en la que se encuentra su excompañero y por ello, los influencers generaron una serie de reacciones en las redes sociales. ¿Renunciaron a EEG?

PUEDES VER:Pancho Rodríguez y su publicación tras recibir carta notarial de Esto es guerra con millonaria penalidad: “Necesito su apoyo”


¿Por qué viajaron a Chile los chicos reality de Esto es Guerra?

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Mario Irivarren se conoció que él junto a Said Palao, Patricio Parodi, Hugo García y Piero Arenas iniciaron un viaje a Chile. Además, los chicos reality fiel a su estilo se divirtieron en el aeropuerto y grabaron hilarantes videos, pero pese a que no revelaron los detalles de su paseo por el país vecino, los usuarios no tardaron en reaccionar rápidamente. ¿Fueron a respaldar a su amigo?

Recordemos que el ‘guerrero’ Pato Parodi expresó su total respaldo a su compañero Pancho Rodríguez, pero ese no habría sido el motivo de su viaje. “La selección va a representar a Perú en Estados Unidos y Nosotros en Chile”, se lee en la descripción de la publicación de la ‘calavera’ y además agregó unos hashtag bastante llamativos: “El pisco es peruano”, “el ceviche también”, “A recuperar el Huascar”, escribió.

Por su parte, los usuarios no dudaron en comentar y muchos se mostraron intrigados por el viaje de los chicos reality, pero varios coincidieron con la teoría que ellos habrían decidido tener una despedida de soltero con Said Palao, quien está próximo a casarse con Alejandra Baigorria. “Se van a Chile a esquiar”, “Van a un compartir entre amigos… una especie de despedida de solteros para Said”, fueron algunos de los comentarios.

PUEDES VER:Said Palao ganó S/ 32 mil y se consagra como el mejor de EEG: “Lo gastaré con mi amorcito”


¿Qué dijo Pancho Rodríguez tras la carta notarial que recibió?

El influencer chileno Pancho Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado de sus abogados, quienes no dudaron en responder a la carta notarial de Esto es Guerra.

“Como asesores legales del Sr. Francisco Rodríguez y debido a las informaciones inexactas que se vienen propalando por diferentes medios de comunicación, deseamos aclarar lo siguiente: El Sr. Rodríguez ha decidido, por motivos estrictamente personales y profesionales, renunciar a su centro de labores y participación en el programa. Esta decisión fue tomada tras una profunda reflexión”, se lee.

“Se precisa que el Sr. Rodríguez mantiene una relación de respeto con la productora del programa donde laboraba y sus excompañeros de trabajo”, agrega el extenso comunicado de los asesores de Pancho Rodríguez.

Deja un comentario